Mark Zuckerberg
AFP
11 Jun 2021 07:24 AM

Mark Zuckerberg presumió su puntería con lanzamientos con arco y lanza

El CEO mostró sus mejores movimientos y hasta se comparó con un super héroe.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Mark Elliot  Zuckerberg es uno de los hombres más exitosos del mundo, a sus 37 años ha logrado mantener el éxito de Facebook, que desde su creación se volvió toda una sensación entre los jóvenes y hasta hoy se mantiene como una de las principales  redes sociales de todo el mundo. El empresario ha invertido en varias compañías de tecnología y comunicaciones, entre las más conocidas: Instagram, WhatsApp  y Oculus 

Actualmente está casado con Priscilla Chan, ex pediatra y filántropa estadounidense que en el 2012 cuando se graduó de la Universidad aprovechó junto a Mark en medio de la fiesta de celebración, para anunciar una boda secreta. Sorprendieron a un selecto grupo de amigos cuando Mark anunció que se casarían ese mismo día.

Lea además: Las imágenes del ‘anillo de fuego’ causado por el eclipse solar

Dentro de todas las actividades que frecuenta el empresario, hace poco subió un par de videos mostrando sus habilidades con el arco . Incluso, escribió en esta publicación en su perfil de Facebook: "If I were an Avenger, pretty sure I'd be Hawkeye", lo que traduce "Si yo fuera un Vengador, estoy bastante seguro de que sería Ojo de Halcón".

Otra de las publicaciones que llamó la atención, fue en la que Zuckerberg demostró todo su talento con la lanza. Además, el CEO comentó allí que "Tenía un conjunto de habilidades muy particulares" ya que este deporte requiere de muchos aspectos como la puntería, la fuerza y en una importante medida la técnica en el lanzamiento. 

Actualmente, la feliz pareja Zuckerberg y Chan se dedica a sus negocios y también a sus asuntos familares. La primer hija, llamada Maxima Chan Zuckerberg, nació el 1 de diciembre de 2015. Luego, en agosto de 2017, tuvieron a su segundo bebé, una hija a la que llamaron August Zuckerberg conformando esta feliz familia.

Fuente
Sistema Integrado Digital