Malas noticias para usuarios de Netflix Colombia, la plataforma subiría los precios: así quedarán las tarifas

Conozca cuáles serían las nuevas tarifas de su plan en Netflix.

Actualmente, Netflix es una de las plataformas de contenido más utilizadas en Colombia, debido a que lleva años operando en el país y que goza de un amplio catálogo de contenidos, el cual está en una continua expansión.

Pese a que la plataforma trabaja frecuentemente en mejorar sus servicios, recientemente se ha revelado que la marca podría tomar una decisión que sería poco popular entre sus usuarios.

Una versión ha indicado que Netflix estaría planeado subir el precio de las tarifas de los planes que ofrece en Colombia. De manera que, a partir del primero de diciembre del 2024, quienes poseen una cuenta en esta plataforma notarían un incremento en la tarifa mensual que deben pagar para acceder a los contenidos de la marca.

Por lo tanto, se trata de una medida que tendrá un impacto en las finanzas de sus usuarios. Sin embargo, la compañía no ha emitido una comunicación oficial en donde se confirme dicho incremento y las razones por las que aplicaría el ajuste de precios, teniendo en cuenta que el último trimestre del año ha sido muy favorable y que su política de restringir las cuentas compartidas ha ayudado a incrementar su base de usuarios.

Lea además: Disney+ copia impopular táctica de Netflix que desde hoy golpea a usuarios en Colombia

"Ofrecemos una variedad de precios y planes que se ajustan a diferentes necesidades. Para brindar cada vez mejores opciones de entretenimiento a nuestros miembros, ocasionalmente actualizamos nuestros precios. Nuestros precios en Colombia comenzarán desde $18.900 pesos", indicó Netflix a La FM.

Por el momento lo que sí se ha confirmado es que antes de que se llegara a imponer el aumento de tarifas en las membresías, Netflix enviará a sus usuarios en Colombia un correo oficial comunicando dicha novedad junto a información detallada sobre cuál será el nuevo precio del plan que actualmente posee el usuario.

¿Cómo quedarán los nuevos precios de Netflix en Colombia?

Las nuevas tarifas de Netflix en Colombia, que podrían aplicar a partir del 1 de diciembre de 2024, quedarían de la siguiente manera que:

Plan básico de Netflix

Actualmente, tiene un precio de $18.900 al mes y se prevé que haya un incremento de alrededor de dos mil pesos colombianos; por lo tanto, el nuevo valor sería de $20.900 mensuales. Vale la pena recalcar que este plan permite ver contenidos en solo una pantalla y a resolución máxima de 720 px, por ello es una opción muy popular entre las personas que ven contenidos desde su teléfono, PC portátil o tablet.

De interés: Netflix eliminará varias series y películas: estos son los contenidos que se van para siempre

Plan estándar de Netflix

Actualmente, tiene un precio de $29.900 al mes y podría pasar a un valor de $31.000 al mes. Con esta opción se pueden ver los contenidos en 1080 px, realizar descargas para ver después y es posible usar dos pantallas de forma simultánea.

Plan Premium

Esta opción tiene un valor de $44.900 al mes y permite visualizar los contenidos en 4K, junto al uso de cuatro pantallas de forma simultánea. El nuevo valor que tendría este plan sería de $46.900.

Finalmente, hay que recalcar que en el plan estándar y premium existe la opción de pagar $9.900 extra para generar un cupo de miembro extra adicional, el cual puede acceder a los contenidos en la plataforma, pese a que no esté conectado al wifi del hogar del titular de la cuenta.


Temas relacionados

Disfraces para Halloween

Halloween en Bogotá: destruyen 225 kilos de dulces en malas condiciones y decomisan más de 1.200 lentes cosméticos

Los controles también incluyen bebidas alcohólicas, maquillaje artístico y otros productos que pueden representar riesgos para la salud.
Halloween en Bogotá: destruyen 225 kilos de dulces en malas condiciones y decomisan más de 1.200 lentes cosméticos



Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Ana Morales explicó las implicaciones del posparto, que no se limita al cambio del cuerpo, sino que incluye un proceso físico, hormonal y emocional.

Los cinco retos que tiene la educación superior en Colombia, según MinEducación

La ministra afirmó que el país debe cumplir con algunos propósitos para antes de 2060.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior