Los videos de Periscope ya se reproducen en Twitter

Twitter comenzará a reproducir los videos de Periscope directamente en los tuits, de manera que los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hasta ahora, para ver los videos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el "timeline" de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.

Mientras Periscope -aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos.

Con la integración de los "periscopes" en el "timeline" de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos videos crezca de forma significativa.

Los videos de Periscope se reproducirán dentro de los tuits: el cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.

Cuando un tuitero pinche sobre una emisión de Periscope -sea en directo o una retransmisión-, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los "me gusta" que recibe esa reproducción.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 9 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026.
Lotería de Boyacá



Incendio en el centro de Medellín genera alarma cerca de la Placita de Flores

Tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos de Medellín atienden emergencia en el centro de la capital de Antioquia.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.