Los videos de Periscope ya se reproducen en Twitter

Twitter comenzará a reproducir los videos de Periscope directamente en los tuits, de manera que los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Hasta ahora, para ver los videos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el "timeline" de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.

Mientras Periscope -aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos.

Con la integración de los "periscopes" en el "timeline" de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos videos crezca de forma significativa.

Los videos de Periscope se reproducirán dentro de los tuits: el cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.

Cuando un tuitero pinche sobre una emisión de Periscope -sea en directo o una retransmisión-, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los "me gusta" que recibe esa reproducción.


Temas relacionados

Salud

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.
El experto explicó que la sal es necesaria para el funcionamiento del organismo porque el sodio participa en el control de la presión arterial.



¿Qué es el hexágono de Saturno y por qué asombra a los científicos?

La forma geométrica en el planeta gaseoso ha generado todo tipo de especulaciones de amantes del espacio, pero la ciencia tiene respuestas.

Atención conductores: Gobierno pausa cobro obligatorio para transitar en vías del país

El Ministerio de Transporte explicó que la decisión busca mejorar las condiciones de movilidad y reducir los riesgos.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.