Facebook Reels
Facebook News
30 Sep 2021 12:59 PM

Los 'Reels' llegan a la app de Facebook, ¿Quiénes los podrán usar?

Además, podrá ganar dinero con esta nueva herramienta.

Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos  para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de 'Reels' el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa. 

Los 'Reels' tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Sin embargo, el lanzamiento por el momento se limita a Estados Unidos, pero se espera que se amplíe en las próximas semanas a Latinoamérica.

Puede leerCNN deja de publicar contenidos en sus páginas Facebook en Australia

¿Cómo ganar dinero con Reels en Facebook?

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también lega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes. 

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido

Puede leer: Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

Inicialmente este proceso se dará solo por invitación, comenzando en los EE. UU, pero potencialmente se expandirá a nivel mundial. Los creadores interesados ​​pueden registrarse para obtener más información sobre el bono de Facebook Reels Play y pueden visitar el blog Facebook for Creators para conocer las mejores prácticas para crear carretes.

Fuente
Sistema Integrado Digital