Juegos gratis en PlayStation+ para mayo 2021
PlayStation
29 Abr 2021 11:14 AM

Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para mayo de 2021

Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest: Drive Hard, son los títulos que llegan al servicio.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation anunció la lista de títulos estarán disponibles de manera gratuita durante el mes de mayo de 2021, para los jugadores que cuentan con una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4 o Ps5.

En esta ocasión los jugadores podrán adentrarse en algunas de las batallas más decisivas durante la segunda guerra mundial, entrar en un mundo de carreras agresivas y llenas de violencia o intentar sobrevivir a peligroso y traicionero paraíso

Vea también: Los cambios que llegan a Wild Rift con su actualización 2.2b

Este es listado de juegos gratis que llegarán a las consolas PS5 y PS4 

Wreckfest: Conduce duro, muere último | PS5 

Este es un juego de carreras de contacto del creador de FlatOut. Los jugadores podrán competir y mejorar sus autos para hacerlos más resistentes y potentes para generar choques épicos, para así ser el primero en llegar a la meta en una serie de carreras competitivas

El juego ofrece un modo 'Desafío', vehículos de tres ruedas y diferentes opciones para tener partidas online con hasta 24 jugadores.

Mire también: 'Reproducir algo', lo nuevo de Netflix para usuarios indecisos

Battlefield V | PS4

Esta entrega se desarrolla en medio del mayor conflicto bélico de la humanidad, con Battlefield V la saga vuelve a sus raíces en una representación realista de algunas batallas de la guerra. El juego también ofrece un modo multijugador total, donde se pueden crear escuadrones conformados por unidades que poseen diferentes habilidades y especialidades.

Además cuenta con un breve modo historia que permitirá recrear algunos momentos importantes de la guerra.

De interés: Knockout City será gratuito para miembros de EA Play y Xbox Game Pass

Stranded DeepPS4

Este titulo busca poner a prueba las habilidades de supervivencia, a través de una aventura de mundo abierto. A raíz de un misterioso accidente aéreo, el jugador quedará atrapado en la vasta extensión del Océano Pacífico

Solo y sin ningún medio para pedir ayuda, tendrá que hacer lo que pueda para sobrevivir. En esta entrega se podrá explorar en agua y tierra, mientras se busca suministros para crear las herramientas, armas y un refugio que para sobrevivir. 

De interés: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

El jugador deberá mantenerse alerta, pues el hambre, la sed, el no tener un refugio y las criaturas que asechan, son algunos de los peligros a superar.

Cabe recordar que estos juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca hasta el lunes 31 de mayo.

Última oportunidad para descargar juegos de abril

Los juegos que se lanzaron para abril (Oddworld: Soulstorm, Days Gone y Zombie Army 4: Dead War), dejarán de estar disponibles a partir del lunes 3 de mayo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital