Juegos gratis PlayStation Plus en junio 2021
Juegos gratis PlayStation Plus en junio 2021.
Oficial PlayStatión
27 Mayo 2021 10:28 AM

Los Juegos gratis que llegan a PlayStation Plus para junio de 2021

Operation: Tango y Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Star Wars: Squadrons son los juegos que llegan a la PlayStation Plus.
cserrano
Cristian
Serrano

PlayStation ha revelado lista de juegos que estarán disponibles de manera gratuita en el mes de junio de 2021, para los jugadores que cuentan con una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4 o Ps5.

Para el sexto de mes del 2021 el espionaje cooperativo futurista, las artes marciales y los combate con naves espaciales hacen parte de las novedades que llegarán a PlayStation Plus para junio.

Los nuevos títulos son Operation: Tango,Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown Star Wars: Squadrons. Los tres juegos estarán disponibles a partir del 1 de junio. 

Lea además: Instagram habilitó nueva función para ocultar los 'me gusta'

Operación: Tango | Solo PS5 

Esta entrega permite adentrarse en una aventura de espías cooperativa para salvar el mundo usando alta tecnología para superar una serie de arriesgadas misiones. Los jugadores podrán combinar habilidades como hacker y agente especial para sortear diferentes obstáculos.

En este juego el trabajo en equipo y la comunicación son la clave cumplir con cada objetivo.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown | PS4

Yakuza y el desarrollador de Judgment, Ryu Ga Gotoku Studio, presentan un remake del icónico juego de pelea de Sega. Esta entrega promete un intenso combate de artes marciales, con componentes de estrategia profunda en los combates y una importante mejora gráfica.

Consulte además: Advertencia a WhatsApp en Colombia sobre medidas de protección de datos

El título también incorpora nuevas funciones para el juego online, torneos personalizados que con 16 jugadores y espectadores en vivo. Además se mantienen los modos clásicos como Rank Match, Arcade y el famoso entrenamiento robusto de VF5.

El juego no solo estará disponible en PlayStation Plus durante aproximadamente dos meses, junio y julio, también se lanzará en PlayStation Now en junio. Los miembros de PS Plus pueden descargar este título a partir del martes 1 de junio.

Star Wars: Squadrons 

EA games creó un simulador de combate aéreo basado en los enfrentamientos que los cazas estelares de Star Wars sostienen en las películas de la saga. El juego ofrece una experiencia multijugador en donde se podrá hacer parte de los pilotos de la República o el Imperio Galáctico

De interés: HBO Max anuncia precios y planes que ofrecerá para Colombia

Además, esta entrega cuenta con un modo historia que se desarrolla después de los eventos de la cinta 'Star Wars el Retorno del Jedi'. Durante diferentes misiones se podrá tomar el control de naves icónicas como el X-wing y el caza TIE, las cuales se pueden personalizar con elementos estéticos. 

Star Wars: Squadrons estará disponible para suscriptores de PlayStation Plus hasta el lunes 5 de julio.

Última oportunidad para descargar juegos de mayo

Mientras llegan tres títulos nuevos, próximamente dejarán de estar disponibles los juegos que fueron habilitados en el mes pasado. Los jugadores tienen hasta el lunes 31 de mayo para agregar a su biblioteca los juegos Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest: Drive Hard. Die Last 

Fuente
Sistema Integrado Digital