Los cambios que Netflix le hizo a su versión para Chromecast

La plataforma hizo cambios en su interfaz para promocionar sus contenido exclusivo.
Imagen de la plataforma Netflix
Imagen de la plataforma Netflix Crédito: AFP

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, esto se debe a que la plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos como consolas de videojuegos, smartphones, Smart Tv o un Chromecast.

De hecho, gracias equipos como 'Roku' o 'Chromecast' el usuario puede consumir el contenido de Netflix desde cualquier televisor, sin importar si que no sea un Smart TV.

Pese a la aplicación de Netflix para Chormecast ha muy útil para cientos de personas en el mundo, la interfaz de la plataforma no era muy cómoda para sus usuarios, pues llevaba un par de años sin recibir alguna mejora.

Ahora Netflix ha escuchado los sus usuarios de su app para Chromecast, por lo que el servicio de streaming ha implementado varias mejoras en la interfaz de su plataforma.

Uno de los cambios más llamativos al usar la app desde el dispositivo de Google es que en lugar de que aparezca un logo de forma estática, ahora se verá una pantalla animada que presentará las producciones originales de Netflix más populares.

Gracias a esta opción el usuario sentirá que hay más dinamismo en la pantalla principal y también podrá conocer cuáles son los nuevos los contenidos de Netflix.

Cabe destacar, que esta opción ya está presente en la aplicación de Netflix para Smart TV y consolas de videojuegos, por lo que la compañía solo implementó esta función en su plataforma para Chromecast, que aún sigue siento uno de los productos de Google más populares en varias regiones del mundo.

De igual manera, los usuarios de Chromecast también verán que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios en algunos elementos visuales, como el logo de Netflix el tamaño de los títulos de los contenidos.

Además, la opción de 'Episodio siguiente' también sufrió un pequeño cambio, pues ahora se verá con un tamaño más grande en pantalla.

Cabe destacar que la nueva interfaz de Netflix para Chromecast ya fue lanzada en todo el mundo, por lo que los usuarios en Colombia solo deben instalar su actualización, para poder utilizar los nuevos cambios que ofrece la plataforma.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.