Los cambios que Netflix le hizo a su versión para Chromecast

La plataforma hizo cambios en su interfaz para promocionar sus contenido exclusivo.
Imagen de la plataforma Netflix
Imagen de la plataforma Netflix Crédito: AFP

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, esto se debe a que la plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos como consolas de videojuegos, smartphones, Smart Tv o un Chromecast.

De hecho, gracias equipos como 'Roku' o 'Chromecast' el usuario puede consumir el contenido de Netflix desde cualquier televisor, sin importar si que no sea un Smart TV.

Pese a la aplicación de Netflix para Chormecast ha muy útil para cientos de personas en el mundo, la interfaz de la plataforma no era muy cómoda para sus usuarios, pues llevaba un par de años sin recibir alguna mejora.

Ahora Netflix ha escuchado los sus usuarios de su app para Chromecast, por lo que el servicio de streaming ha implementado varias mejoras en la interfaz de su plataforma.

Uno de los cambios más llamativos al usar la app desde el dispositivo de Google es que en lugar de que aparezca un logo de forma estática, ahora se verá una pantalla animada que presentará las producciones originales de Netflix más populares.

Gracias a esta opción el usuario sentirá que hay más dinamismo en la pantalla principal y también podrá conocer cuáles son los nuevos los contenidos de Netflix.

Cabe destacar, que esta opción ya está presente en la aplicación de Netflix para Smart TV y consolas de videojuegos, por lo que la compañía solo implementó esta función en su plataforma para Chromecast, que aún sigue siento uno de los productos de Google más populares en varias regiones del mundo.

De igual manera, los usuarios de Chromecast también verán que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios en algunos elementos visuales, como el logo de Netflix el tamaño de los títulos de los contenidos.

Además, la opción de 'Episodio siguiente' también sufrió un pequeño cambio, pues ahora se verá con un tamaño más grande en pantalla.

Cabe destacar que la nueva interfaz de Netflix para Chromecast ya fue lanzada en todo el mundo, por lo que los usuarios en Colombia solo deben instalar su actualización, para poder utilizar los nuevos cambios que ofrece la plataforma.


Temas relacionados

Semana Santa

¿Cuál es el pronóstico del clima en Colombia para Semana Santa?, esto dice Ideam

Las autoridades advirtieron que la semana mayor estará pasada por días de lluvia los fines de semana en ciertos puntos del país.
Las lluvias serán protagonistas en Semana Santa.



Último sorteo Lotería de Medellín: lista completa de números ganadores del 27 de marzo de 2026

Revise los números ganadores y premio mayor de la Lotería de Medellín de este 27 de marzo de 2025.

¿Cuándo se vence el plazo para solicitar medio día laboral compensatorio?

Los colombianos que votaron tienen hasta un mes para hacer válido su medio día compensatorio, en medio de los beneficios por hacer valer su derecho.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años