Los cambios que Netflix le hizo a su versión para Chromecast

La plataforma hizo cambios en su interfaz para promocionar sus contenido exclusivo.
Imagen de la plataforma Netflix
Imagen de la plataforma Netflix Crédito: AFP

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, esto se debe a que la plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos como consolas de videojuegos, smartphones, Smart Tv o un Chromecast.

De hecho, gracias equipos como 'Roku' o 'Chromecast' el usuario puede consumir el contenido de Netflix desde cualquier televisor, sin importar si que no sea un Smart TV.

Pese a la aplicación de Netflix para Chormecast ha muy útil para cientos de personas en el mundo, la interfaz de la plataforma no era muy cómoda para sus usuarios, pues llevaba un par de años sin recibir alguna mejora.

Ahora Netflix ha escuchado los sus usuarios de su app para Chromecast, por lo que el servicio de streaming ha implementado varias mejoras en la interfaz de su plataforma.

Uno de los cambios más llamativos al usar la app desde el dispositivo de Google es que en lugar de que aparezca un logo de forma estática, ahora se verá una pantalla animada que presentará las producciones originales de Netflix más populares.

Gracias a esta opción el usuario sentirá que hay más dinamismo en la pantalla principal y también podrá conocer cuáles son los nuevos los contenidos de Netflix.

Cabe destacar, que esta opción ya está presente en la aplicación de Netflix para Smart TV y consolas de videojuegos, por lo que la compañía solo implementó esta función en su plataforma para Chromecast, que aún sigue siento uno de los productos de Google más populares en varias regiones del mundo.

De igual manera, los usuarios de Chromecast también verán que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios en algunos elementos visuales, como el logo de Netflix el tamaño de los títulos de los contenidos.

Además, la opción de 'Episodio siguiente' también sufrió un pequeño cambio, pues ahora se verá con un tamaño más grande en pantalla.

Cabe destacar que la nueva interfaz de Netflix para Chromecast ya fue lanzada en todo el mundo, por lo que los usuarios en Colombia solo deben instalar su actualización, para poder utilizar los nuevos cambios que ofrece la plataforma.


Temas relacionados

Tolima

Lotería del Tolima, último sorteo: Número ganador y resultado del premio mayor hoy 4 de mayo

Este lunes hubo un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería del Tolima.
Lotería del Tolima



MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.

Beca Einstein: ¿Cómo aplicar al beneficio educativo que permite residencia en Alemania?

Una de las becas más prestigiosas de Europa ha sido abierta y solo podrán ser beneficiados quienes presenten proyectos que propongan buenos temas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53