Los cambios que Netflix le hizo a su versión para Chromecast

La plataforma hizo cambios en su interfaz para promocionar sus contenido exclusivo.
Imagen de la plataforma Netflix
Imagen de la plataforma Netflix Crédito: AFP

Actualmente Netflix es uno de los servicios de streaming más usados en el mundo, esto se debe a que la plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos como consolas de videojuegos, smartphones, Smart Tv o un Chromecast.

De hecho, gracias equipos como 'Roku' o 'Chromecast' el usuario puede consumir el contenido de Netflix desde cualquier televisor, sin importar si que no sea un Smart TV.

Pese a la aplicación de Netflix para Chormecast ha muy útil para cientos de personas en el mundo, la interfaz de la plataforma no era muy cómoda para sus usuarios, pues llevaba un par de años sin recibir alguna mejora.

Ahora Netflix ha escuchado los sus usuarios de su app para Chromecast, por lo que el servicio de streaming ha implementado varias mejoras en la interfaz de su plataforma.

Uno de los cambios más llamativos al usar la app desde el dispositivo de Google es que en lugar de que aparezca un logo de forma estática, ahora se verá una pantalla animada que presentará las producciones originales de Netflix más populares.

Gracias a esta opción el usuario sentirá que hay más dinamismo en la pantalla principal y también podrá conocer cuáles son los nuevos los contenidos de Netflix.

Cabe destacar, que esta opción ya está presente en la aplicación de Netflix para Smart TV y consolas de videojuegos, por lo que la compañía solo implementó esta función en su plataforma para Chromecast, que aún sigue siento uno de los productos de Google más populares en varias regiones del mundo.

De igual manera, los usuarios de Chromecast también verán que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios en algunos elementos visuales, como el logo de Netflix el tamaño de los títulos de los contenidos.

Además, la opción de 'Episodio siguiente' también sufrió un pequeño cambio, pues ahora se verá con un tamaño más grande en pantalla.

Cabe destacar que la nueva interfaz de Netflix para Chromecast ya fue lanzada en todo el mundo, por lo que los usuarios en Colombia solo deben instalar su actualización, para poder utilizar los nuevos cambios que ofrece la plataforma.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global
Claude Mythos no será publicado tras evidenciar riesgos en seguridad informática a gran escala



Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

Candy y Hela, las perritas antiexplosivos del Ejército que dejaron en evidencia el amor de sus tropas y la unión con los soldados

En Mascotas FM destacamos las historias de dos perritas de raza pastor belga que salvan la vida de cientos de soldados cada día.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla