Fall Guys, videojuego multijugador online
Oficial
15 Sep 2020 11:29 AM

Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

El juego contará con nuevos obstáculos y un sistema que castiga a los jugadores tramposos.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde su lanzamiento en Steam y Ps4, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento, gracias a su curiosas mecánicas de juego, junto a escenarios de alta competitividad y dificultad.

Sin embargo, ha llegado una nueva actualización de mitad de temporada, que incorpora una serie de cambios en las rondas y escenarios que los jugadores conocen.

Lea acá: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

De acuerdo con declaraciones que Anthony Pepper, diseñador de Mediatonic, le ofreció a la prensa, el juego tendrá varios cambios en los escenarios de competencia para así reducir la sensación de monotonía en que algunos jugadores ya estaban experimentando con el título.

"Estamos emocionados por anunciar una gran gama de cambios en las rondas para mantener fresca y divertida la experiencia de Fall Guys, antes de que llegue la Temporada 2”, indicó Pepper a la prensa.

Mire acá: Los permisos que un juego para Android jamás debería pedirle

Mediatonic, estudio que desarrolló Fall Guys, también habló sobre la actualización del juego a través del blog de oficial de PlayStation, donde indicó que al juego llegarán más desafíos, nuevos obstáculos, escenarios más aleatorias y "muchas frutas cayendo".

La desarrolladora prometió que “jugadores no tendrán idea cuándo sucederán estos cambios”.

Consulte acá: Nuevo juego de Pac-Man usa realidad aumentada para jugar con lugares reales

Cabe destacar que esta actualización aparece semanas después de que varios jugadores usaran las redes sociales para compartir trucos que ayudan a superar cada nivel con más facilidad. Estos videos hicieron que disminuyera el interés por el juego y por ello Mediatonic ha tenido que lanzar nuevo contenido para su título.

Agregado a esto, el juego contará con un nuevo nuevo sistema anti-trampas, que podría ayudar a impedir que los hackers tomen ventajas sobre otros jugadores.