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6 Dic 2017 04:56 AM

Los cambios en la nueva plataforma de Domicilios.com

Ahora los usuarios pueden volver a pedir el mismo menú del historial que está guardado en su perfil.
La
Fm

La plataforma más utilizada para ordenar comida a domicilio inició este año un robusto proceso de transformación que partió con la compra de participación por parte de Delivery Hero, la salida a la Bolsa de Valores de Frankfurt y más recientemente la transformación de su imagen que pasó del ícono de un teléfono y ahora se muestra como un cometa.

Este refrescamiento de la marca comunica su nueva estrategia, enfocada ahora en crecer y brindarles a sus clientes una forma más ágil y fácil para realizar pedidos online a tan solo un clic.

Juan Camilo Roa, CMO de Domicilios.com, afirma que “el símbolo que ahora nos identifica es un cometa, elemento que tiene velocidad, luz y calor precisamente porque queremos alcanzar un nivel más alto de satisfacción a través de pedidos frescos y con la calidad a la que están acostumbrados nuestros clientes y que sean entregados en el menor tiempo, por eso nos reinventamos y adaptamos a los nuevos conceptos de pedidos en línea”.

Asimismo añade que Domicilios es la plataforma en la que las personas confían porque saben que sus pedidos sí van a llegar, los recibirán en buen estado, con ingredientes frescos, pues cuentan con las mejores cadenas, una gran variedad de opciones para elegir y porque conocen muy bien el negocio.

El cambio también responde a la unificación de imagen que hace Delivery Hero y que tienen el resto de sus más de 30 marcas presentes en más de 40 países de cuatro continentes y ahora en Colombia a través de Domicilios.com.

Ahora Domicilios.com se enfoca en brindar una experiencia digital, inteligente e intuitiva, a través de una interfaz más sencilla de usar, muy visual y sobria que busca mejorar la experiencia de ordenar y entregar el pedido; por eso ahora los usuarios pueden volver a pedir el mismo menú del historial que está guardado en su perfil; se ordenarán y filtrarán los restaurantes según la ubicación, el método de pago, el tipo de comida, el tiempo de entrega y la popularidad. Y, adicionalmente, la app tendrá un nuevo sistema de calificación que permitirá implementar mejoras en el servicio de entrega en menor tiempo.