Samsung serie Galaxy A
Samsung serie Galaxy A
Cortesía Samsung
18 Jun 2021 11:13 AM

Lo que debe conocer sobre la nueva línea de teléfonos económicos de Samsung

Samsung lanzó sus Galaxy A32, A21S, A12 y A02, equipos que recibirán las actualizaciones de sistema operativo.
cserrano
Cristian
Serrano

Samsung ha anunciado el lanzamiento al mercado colombiano de cuatro teléfonos que además de ser asequibles, prometen brindar funciones orientadas hacia la fotografía, video, consumo de contenido multimedia, videojuegos, junto a una autonomía de larga duración.

La marca surcoreana también indicó que los Galaxy A32, A21S, A12 y A02 también recibirán las actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad por tres años, por lo que su teléfono contará con los últimos tecnologías diseñadas para Android.

Mire además: Beat dice que dará viajes económicos y bajará tarifas de comisiones a conductores

¿Qué ofrece el Galaxy A32?

El fabricante indicó que este modelo está pensado para ver contenido con comodidad y calidad, pues incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits. Además cuenta con la certificación Eye Confort Shield que reduce la luz azul, por lo tanto los ojos del usuario no se afectarán tras largas horas de juego o una maratón de series.

Mire también: Los siete regalos tecnológicos para dar en el día del padre

Su sistema de cámaras cuenta con un lente principal de 64MP, una cámara ultra ancha de 8 MP y con la cámara macro de 5 MP que ayuda a aplicar un efecto bokeh natural en las imágenes para destacar el objetivo.

Además cuenta con una batería de 5.000mAh que, sumado a la administración de energía basada en inteligencia artificial, podría brindar dos días de autonomía.

 

Galaxy A32, nuevo smartphone de Samsung.
Cortesía de Samsung
Galaxy A32, nuevo smartphone de Samsung.

¿Qué ofrece el Galaxy A21S?

Este modelo integra una pantalla HD+ de 6,5”, incorpora un módulo de cámaras que posee un lente principal de 48MP (F2,0), otro lente ultra ancho de 123 grados y un lente Macro.

Vea además: Cinco tips para aprovechar los descuentos de este Cyberlunes

El dispositivo también maneja una batería de 5,000mAh, que también cuenta con soporte de carga rápida. El teléfono también cuenta con la plataforma Knox, que protege el hardware y el software de ataques y amenazas maliciosas, además, posee la app 'Samsung Members' que facilita el mantenimiento y permite solucionar problemas rápidamente.

 

¿Qué ofrece el Galaxy A12?

Este sería uno de los dispositivos Samsung más económicos del mercado. Entre sus características esta su pantalla Infinity-V de 6,5”, un diseño diseño con bordes redondeados y acabado mate. Por otra parte, el módulo de cámara cuádruple integra una lente de 48MP, además, de un lente Ultra Gran Angular, que amplia el ángulo de visión y una cámara frontal de 8MP con Live Focus, que brinda selfies de calidad con efecto de desenfoque.

De interés: Lo nuevo de Facebook para artistas independientes ganen dinero con su música

El teléfono posee un procesador Octa-Core y una batería 5.000mAh, con carga rápida. De igual manera, el equipo cuenta con un lector de huellas, sistema de reconocimiento facial, un slot de doble SIM, capacidad de ampliar la memoria hasta 1TB, jack de audífonos y puerto USB tipo C.

 

¿Qué ofrece el Galaxy A02?

De acuerdo con la marca, este modelo tiene un diseño ergonómico y una pantalla es de 6,5” que ofrece un buen brillo, incluso cuando el celular recibe directamente la luz del sol, además, cuenta con un filtro de luz azul que protege los ojos.

También maneja un 'modo Retrato', optimizado por inteligencia artificial. En cuanto al modulo de cámaras cuenta con dos sensores, uno principal y uno macro optimizados por HDR

Puede leer: ¿Cómo ganar dinero creando de contenido deportivo en Kwai?

Este dispositivo se puede ampliar su memoria hasta 256MB, USB C, sonido Dolby Atmos, reconocimiento facial, una batería de 5.000mAh y un procesador Quad Core.

Galaxy A02, nuevo smartphone de Samsung
Cortesía de Samsung

Precio y Disponibilidad

Los nuevos dispositivos Galaxy de la serie A están disponibles en shop.samsung.com con entrega gratuita y tasa de interés del 0% para pagos hasta en 24 cuotas con tarjeta de crédito. También se pueden conseguir en las tiendas de experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena.

  • Galaxy A02: $399.000 / colores: negro, azul
  • Galaxy A12: 619.000  / colores: rojo, Negro, Azul
  • Galaxy A21S: 729.900 / colores: negro, Azul, Blanco
  • Galaxy A32: 1.099.899 / colores: azul, blanco, negro
Fuente
Sistema Integrado Digital