Beat dice que dará viajes económicos y bajará tarifas de comisiones a conductores

Beat indicó que los usuarios que encuentren un viaje más barato en otra app recibirán un excedente junto a un 10% adicional.
Pasajero vehículo app de movilidad
Pasajero vehículo app de movilidad. Crédito: Cortesía de Beat

La aplicación de movilidad Beat anunció una nueva campaña en Colombia llamada ‘Es justo darte el menor precio’, cuya mecánica consiste indicarle al usuario que si encuentra en otra app una tarifa más baja para su viaje, la plataforma de origen griego le dará esa diferencia más un 10% adicional.

De acuerdo con la marca, con esta iniciativa se buscaría que las personas tengan una movilidad al menor precio posible. De igual manera, indicó que los conductores recibirán incentivos, como la reducción en la tarifa de comisión.

Mire además: ¿Cómo ganar dinero creando de contenido deportivo en Kwai?

“Con esta campaña queremos recordarle a nuestros usuarios pasajeros que, especialmente durante estos tiempos, somos la app de movilidad más asequible, con las mejores tarifas para moverse por la ciudad y excelentes beneficios para los conductores, generando así un ecosistema en el que todos ganan. Seremos una solución y no un gasto excesivo”, declaró María Camila Salazar, gerente de Marketing de Beat en Colombia.

Según la empresa, esta iniciativa partiría de la base de que existe una necesidad de movilidad pues las personas en el país está en un proceso de reactivación económica que requiere del esfuerzo en conjunto de los ciudadanos que ahora se mueven para ir a trabajar, a buscar oportunidades de ingreso, o visitar a sus familias.

Vea también: Cinco tips para aprovechar los descuentos de este Cyberlunes

Por lo anterior, una de las formas más eficientes de movilizarse, manteniendo todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, es el servicio de vehículos por aplicación, y gracias a su enfoque hiperlocal,

En ese sentido, al solicitar un viaje a través de la app, el pasajero podrá comparar el precio con el de las demás aplicaciones y, en caso de encontrar una mejor tarifa, recibirá la diferencia siguiendo estos 5 pasos:

  • Tome un servicio servicio tradicional y si en otra app encuentra un precio más bajo en el mismo trayecto, realice una captura de pantalla donde sea visible el trayecto, tipo de servicio y la tarifa.
  • Para comparar, el punto de inicio y destino de los dos viajes deben ser iguales. Recuerde que el pantallazo de la otra app debe tomarse con máximo 5 minutos de diferencia al momento que empiezas el viaje con Beat.
  • Llene el formulario que encontrará en este link con tus datos, la fecha de su viaje y adjunte el pantallazo de la otra app.
  • La aplicación revisará y agregará como saldo a su cuenta de Beat la diferencia en el precio de los dos viajes, más un 10% extra sobre el valor del viaje en la otra app.
  • Este trámite se resolverá en máximo 24 horas hábiles, el usuario recibirá un mensaje de texto cuando el saldo haya sido agregado a su cuenta.
Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero