El G8 X ThinQ maneja una doble pantalla
El teléfono tiene una doble pantalla para realizar múltiples tareas de forma fluida.
El G8 X ThinQ maneja una doble pantalla
4 Mar 2020 02:54 PM

LG presenta un smartphone plegable diseñado para amantes del gaming

El teléfono permite chatear y jugar con alta comodidad.
Cristian
Cristian
Serrano

LG Electronics presentó su 'LG G8 X ThinQ', un nuevo smartphone que ofrece una pantalla dual diseñada para que el usuario tenga una nueva manera de usar aplicaciones y ver contenidos de Youtube o Netflix.

Mediante el sistema 'Dual Screen',  que en esta ocasión cuenta con una protección adicional de 2.1 pulgadas, los usuarios pueden verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información sin necesidad de abrir la pantalla dual.

Este sistema también posee una nueva bisagra 360 'Freestop', que permite ver contenido desde cualquier ángulo de una manera similar al sistema que poseen algunos pc portátiles.

De igual manera, este equipo cuenta con un lector de huellas dactilares incorporado en su pantalla, que permitirá desbloquear el equipo incluso con la pantalla doble está plegada. El G8 X ThinQ también incorpora un sensor de luz ambiental que ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen, mientras disminuye la fatiga visual

En cuanto a sus sistema de cámaras, este teléfono posee una cámara frontal de 32MP y un sensor de 1.6 μm. Además, el equipo usa la función 'AI Action Shot' para reconocer el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo y así logra mantener un enfoque estable e imágenes con gran nitidez.

La opción 4K Time-lapse permite a los usuarios crear videos artísticos de lapso de tiempo con una resolución 4K, mientras que la LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para imágenes que se ven más  profesionales. 

En materia de sonido, el G8 X ThinQ cuenta con dos altavoces de 1.2W que usan el sistema Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, para mejorar y potenciar la calidad del sonido.

Finalmente, este dispositivo maneja una interfaz cuyo diseño está basado en el uso de íconos y pestañas que se actualizan con el movimiento de la pantalla. De este modo el usuario puede usar el teléfono de manera cómoda y con una sola mano.

Por qué este equipo fue pensado para los amantes del gaming

Les compartimos algunas razones por las que, según LG, el G8X ThinQ es un smartphone pensado para los fanáticos de los videojuegos para dispositivos móviles

LG Game Pad personalizable

La 'LG Dual Screen' viene con un controlador de pantalla táctil de tamaño completo. Los usuarios pueden aprovechar el LG Game Pad con cualquier juego móvil que admita un controlador externo ver el contenido del juego obstáculos.  Los usuarios pueden elegir entre una variedad de configuraciones especializadas para shooters, carreras, acción entre otros títulos.

Consejos para videojuegos

Con el espacio adicional de la pantalla, los jugadores que necesitan consejos para superar niveles difíciles pueden ver videos de gameplays sin perder el ritmo. Con dos pantallas, no necesitan detener la partida, mientras buscan información o realizan otra tarea.

La aplicación Game Launcher en la pantalla dual de LG incluye un acceso directo al canal de juegos de YouTube, para ingresar más rápido.

El jugador permanece conectado en tiempo real

Los usuarios pueden permanecer en el juego incluso mientras chatean con amigos o compañeros otros de juego. La función multitarea en LG Dual Screen permite permanecer en el juego y a la vez responder a un mensaje urgente.

Mejor visión de lo que pasa en el juego

El equipo ofrece la capacidad de hacer una corrección de gamma en la pantalla, que ilumina las áreas oscuras y sombreadas en los juegos y videos, sin eliminar el resto de la pantalla. De modo que jugador siempre sabrá que hay alrededor, pese a que se adentre en zonas oscuras.

Chipset para juegos de exigentes

El G8X ThinQ funciona con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, un procesador de alto rendimiento que permite una rápida transferencia de datos sin latencia o retraso para transmitir contenido de alta calidad y para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente en la pantalla dual de LG

Fuente
Sistema Integrado Digital