Lego Braws, nuevo videojuego de la marca
Lego Braws, nuevo videojuego de la marca
Lego
11 Mayo 2022 02:24 PM

LEGO Brawls, nuevo videojuego de peleas con minifiguras

Este juego de peleas ofrece una experiencia multijugador altamente personalizable.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Bandai Namco anunció que su próximo videojuego se adentrará en el universo de las figuras LEGO. Se trata de LEGO Brawls, un título de peleas pensado para un público familiar. 

Este título le permitirá a los jugadores personalizar las minifiguras que podrán usar en cada pelea, de igual manera, los escenarios de combate multijugador estarán diseñados en icónicos sets LEGO

Le puede iinteresar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas? 

Cabe destacar que este videojuego fue desarrollado por Red Games Co y estará disponible para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de junio de 2022

Además de la posibilidad de personalizar las figuras con una gran variedad de ladrillos, los jugadores podrán adaptar a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada jugador.

De igual manera, los jugadores pueden pelear con todo tipo de armas graciosas como baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohete. 

LEGO Brawls también contará con varios modos multijugador, desafíos especiales y condiciones de victoria. De esta manera el juego ofrece una experiencia multiplayer local para un máximo ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation. 

Los modos en línea permiten partidas de ocho jugadores y cooperativos entre dos y cuatro jugadores

Fuente
Sistema Integrado Digital