LEGO Brawls, nuevo videojuego de peleas con minifiguras

Este juego de peleas ofrece una experiencia multijugador altamente personalizable.

Recientemente Bandai Namco anunció que su próximo videojuego se adentrará en el universo de las figuras LEGO. Se trata de LEGO Brawls, un título de peleas pensado para un público familiar.

Este título le permitirá a los jugadores personalizar las minifiguras que podrán usar en cada pelea, de igual manera, los escenarios de combate multijugador estarán diseñados en icónicos sets LEGO.

Le puede iinteresar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas?

Cabe destacar que este videojuego fue desarrollado por Red Games Co y estará disponible para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de junio de 2022.

Además de la posibilidad de personalizar las figuras con una gran variedad de ladrillos, losjugadores podrán adaptar a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada jugador.

De igual manera, los jugadores pueden pelear con todo tipo de armas graciosas como baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohete.

LEGO Brawls también contará con varios modos multijugador, desafíos especiales y condiciones de victoria. De esta manera el juego ofrece una experiencia multiplayer local para un máximo ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation.

Los modos en línea permiten partidas de ocho jugadores y cooperativos entre dos y cuatro jugadores.


Temas relacionados

becas

Abren inscripciones de becas para estudiar en Estados Unidos y más países de América: paso a paso para aplicar

La OEA y el Icetex abren convocatoria de becas para maestría y doctorado en el exterior, con apoyo de hasta USD 10.000 anuales.
Becas OEA ICETEX



Los 5 lugares más emblemáticos de Curazao por su colorido, historia y belleza

Curazao, destino caribeño favorito de los colombianos, supera 55 mil visitas en 2025 y ofrece playas, buceo y cultura holandesa en Willemstad.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Una psicóloga explica cuándo un comentario es discriminación, cómo opera la ley en Colombia y qué hacer si eres víctima o testigo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia