LEGO Brawls, nuevo videojuego de peleas con minifiguras

Este juego de peleas ofrece una experiencia multijugador altamente personalizable.

Recientemente Bandai Namco anunció que su próximo videojuego se adentrará en el universo de las figuras LEGO. Se trata de LEGO Brawls, un título de peleas pensado para un público familiar.

Este título le permitirá a los jugadores personalizar las minifiguras que podrán usar en cada pelea, de igual manera, los escenarios de combate multijugador estarán diseñados en icónicos sets LEGO.

Le puede iinteresar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas?

Cabe destacar que este videojuego fue desarrollado por Red Games Co y estará disponible para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de junio de 2022.

Además de la posibilidad de personalizar las figuras con una gran variedad de ladrillos, losjugadores podrán adaptar a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada jugador.

De igual manera, los jugadores pueden pelear con todo tipo de armas graciosas como baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohete.

LEGO Brawls también contará con varios modos multijugador, desafíos especiales y condiciones de victoria. De esta manera el juego ofrece una experiencia multiplayer local para un máximo ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation.

Los modos en línea permiten partidas de ocho jugadores y cooperativos entre dos y cuatro jugadores.


Temas relacionados

salud mental

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.
Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.
Ver



¿Se inscribió al Sena? Así puede presentar las pruebas de selección para ingresar en julio

Los aspirantes inscritos en la III Convocatoria Tecnológica y Ocupacional deberán presentar las pruebas el 17 de junio. Quienes superen esa etapa podrán matricularse e iniciar su formación el próximo 21 de julio.

Invima alerta por alimentos y licores adulterados durante el Mundial 2026: cómo evitar riesgos

La entidad pidió verificar el registro sanitario antes de comprar alimentos y bebidas.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia