LEGO Brawls, nuevo videojuego de peleas con minifiguras

Este juego de peleas ofrece una experiencia multijugador altamente personalizable.

Recientemente Bandai Namco anunció que su próximo videojuego se adentrará en el universo de las figuras LEGO. Se trata de LEGO Brawls, un título de peleas pensado para un público familiar.

Este título le permitirá a los jugadores personalizar las minifiguras que podrán usar en cada pelea, de igual manera, los escenarios de combate multijugador estarán diseñados en icónicos sets LEGO.

Le puede iinteresar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas?

Cabe destacar que este videojuego fue desarrollado por Red Games Co y estará disponible para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de junio de 2022.

Además de la posibilidad de personalizar las figuras con una gran variedad de ladrillos, losjugadores podrán adaptar a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada jugador.

De igual manera, los jugadores pueden pelear con todo tipo de armas graciosas como baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohete.

LEGO Brawls también contará con varios modos multijugador, desafíos especiales y condiciones de victoria. De esta manera el juego ofrece una experiencia multiplayer local para un máximo ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation.

Los modos en línea permiten partidas de ocho jugadores y cooperativos entre dos y cuatro jugadores.


Temas relacionados

Lluvias

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.
Pronóstico clima Bogotá.



El turismo se está quedando frente a la IA ¿qué hacer?

En WTTC Malta 2026, una agencia duplica rentabilidad con IA predictiva; el reto: datos, talento y regulación para el viaje agéntico.

¿Por qué es festivo hoy 12 de octubre en Colombia y qué se conmemora?

Este lunes 12 de octubre es festivo en Colombia por el Día de la Diversidad Étnica y Cultural de la Nación.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.