LEGO Brawls, nuevo videojuego de peleas con minifiguras

Este juego de peleas ofrece una experiencia multijugador altamente personalizable.

Recientemente Bandai Namco anunció que su próximo videojuego se adentrará en el universo de las figuras LEGO. Se trata de LEGO Brawls, un título de peleas pensado para un público familiar.

Este título le permitirá a los jugadores personalizar las minifiguras que podrán usar en cada pelea, de igual manera, los escenarios de combate multijugador estarán diseñados en icónicos sets LEGO.

Le puede iinteresar: WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz de Bart Simpson y sin usar apps desconocidas?

Cabe destacar que este videojuego fue desarrollado por Red Games Co y estará disponible para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de junio de 2022.

Además de la posibilidad de personalizar las figuras con una gran variedad de ladrillos, losjugadores podrán adaptar a sus peleadores con potenciadores que se ajustan al estilo de juego de cada jugador.

De igual manera, los jugadores pueden pelear con todo tipo de armas graciosas como baguettes y cañones de pastel hasta boomboxes y puños de cohete.

LEGO Brawls también contará con varios modos multijugador, desafíos especiales y condiciones de victoria. De esta manera el juego ofrece una experiencia multiplayer local para un máximo ocho jugadores en Xbox y Switch, y hasta cuatro jugadores en PlayStation.

Los modos en línea permiten partidas de ocho jugadores y cooperativos entre dos y cuatro jugadores.


Temas relacionados

Investigaciones

Migración Colombia respalda investigaciones por red de tráfico de migrantes que involucra a funcionarios

Cuatro funcionarios fueron detenidos en medio de un proceso judicial por presunto tráfico de migrantes, tras investigación iniciada dentro de la entidad .
Un oficial de Migración Colombia se convirtió en el héroe de la jornada en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena



¿En qué casos las personas no pueden hacerse la depilación laser? Experto aclara mitos y realidades

El especialista señaló que es importante hacer una evaluación de cada paciente, antes de realizarse ese procedimiento.

Más de 835.000 pasajeros viajarán en avión durante este puente festivo de San José: Aerocivil

Las autoridades aeronáuticas prevén un aumento significativo en tránsito de más pasajeros en aeropuertos

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.