Las novedades que traerá WhatsApp en su nueva actualización

La aplicación además traerá ‘Modo silencio’ y ‘Cuentas Asociadas’ en su próxima actualización.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

La aplicación WhatsApp, perteneciente a Facebook, lanzará en su próxima actualización la opción de 'Modo vacaciones' y 'Modo Silencio' en los chats que tenga el usuario.

Principalmente, la actualización solo vendrá para los dispositivos que manejen como sistema Android en sus últimas versiones.

Pero ¿en qué consisten estas nuevas opciones que trae la 'app' de mensajería instantánea más famosa en el mundo?

Modo vacaciones: la idea es que las conversaciones que se archiven y silencien no vuelvan al principio de la lista de conversaciones cuando se recibe un nuevo mensaje. Los mensajes permanecerán en la gaveta hasta que el usuario decida volverlos a incorporar la pantalla de inicio de la aplicación.

Lea también: Huawei presenta el Mate 20, su nuevo bólido en la carrera con Apple y Samsung

Esto se podrá ajustar en la configuración de las aplicaciones, y sirve para los que se quieren desconectar en sus días de descanso o en las vacaciones.

Modo silencio: los usuarios dejarán de ver insignias de notificaciones sobre el ícono de la aplicación cuando se reciban mensajes en un chat silenciado. Esta opción ya está disponible.

Le puede interesar: Spotify se acerca a los 90 millones de suscriptores pagos

Por otra parte, WhatsApp tendrá la posibilidad de asociar cuentas de Instagram, Facebook y Messenger.

Por ejemplo, los usuarios podrán recuperar el acceso a estas cuentas asociadas en caso de haber olvidado la contraseña.

Salud

¿Qué es la rabdomiólisis, cuáles son los síntomas y por qué puede ser peligrosa?

Esta enfermedad puede provocar un grave déficit en la actividad física de quien la padece.
La rabdomiolisis es una enfermedad que debe tratarse con ciudado.



Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Semana Santa registró fuerte flujo vehicular y menos siniestros en las carreteras: MinTransporte

Durante la temporada, autoridades reportaron menos víctimas en carreteras pese al aumento de viajeros y controles reforzados en todo el país.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella