Las novedades que traerá WhatsApp en su nueva actualización

La aplicación además traerá ‘Modo silencio’ y ‘Cuentas Asociadas’ en su próxima actualización.
WhatsApp
Crédito: WhatsApp - AFP

La aplicación WhatsApp, perteneciente a Facebook, lanzará en su próxima actualización la opción de 'Modo vacaciones' y 'Modo Silencio' en los chats que tenga el usuario.

Principalmente, la actualización solo vendrá para los dispositivos que manejen como sistema Android en sus últimas versiones.

Pero ¿en qué consisten estas nuevas opciones que trae la 'app' de mensajería instantánea más famosa en el mundo?

Modo vacaciones: la idea es que las conversaciones que se archiven y silencien no vuelvan al principio de la lista de conversaciones cuando se recibe un nuevo mensaje. Los mensajes permanecerán en la gaveta hasta que el usuario decida volverlos a incorporar la pantalla de inicio de la aplicación.

Lea también: Huawei presenta el Mate 20, su nuevo bólido en la carrera con Apple y Samsung

Esto se podrá ajustar en la configuración de las aplicaciones, y sirve para los que se quieren desconectar en sus días de descanso o en las vacaciones.

Modo silencio: los usuarios dejarán de ver insignias de notificaciones sobre el ícono de la aplicación cuando se reciban mensajes en un chat silenciado. Esta opción ya está disponible.

Le puede interesar: Spotify se acerca a los 90 millones de suscriptores pagos

Por otra parte, WhatsApp tendrá la posibilidad de asociar cuentas de Instagram, Facebook y Messenger.

Por ejemplo, los usuarios podrán recuperar el acceso a estas cuentas asociadas en caso de haber olvidado la contraseña.

Atención a pacientes

Niño con hemofilia espera tratamiento en casa, sin jugar ni estudiar por fallas de la EPS

El caso se presenta en Armenia, el tratamiento del niño de 12 años ha sido interrumpido por decisiones de la EPS, pese a fallos judiciales. Permanece en casa para evitar riesgos.
Son 58.579 los usuarios afectados en el Quindío



Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 21 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 21 de abril con un jugoso plan de premios.

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026