Project CARS 3, videojuego de carreras
Bandai Namco
11 Nov 2020 09:45 AM

Las novedades que llegan a Project CARS 3 con su 'Paquete de Leyendas'

Al juego llega el circuito 'Yas Marina' en Abu Dhabi, junto a tres potentes autos deportivos japoneses.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Bandai Namco lanzó al mercado 'Project Cars 3', la tercera entrega de su franquicia de juegos de carreras que con el paso del tiempo se ha ganado un espacio en entre los jugadores que buscan una experiencia de conducción un poco más realista.

Este título se centra en ofrecerle al jugador un modo carrera, en donde iniciará piloto novato y gradualmente se convertirá en un respetado piloto profesional. Además, esta entrega cuenta con más de 200 autos, más de 140 circuitos globales completos (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana) con ciclos de 24 horas que están preparados para todo tipo de estaciones y climas.

Mire acá: Project Cars 3: ¿Qué esperar de este videojuego de conducción?

Ahora se ha anunciado un nuevo 'Paquete de Leyendas', el cual será la primera entrega de contenido adicional para Project CARS 3 que ya está disponible para todos los jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este pack también hace parte del pase de temporada del juego y también se puede comprar por separado como paquete individual.

Los jugadores podrán acceder de manera gratuita al desafiante circuito 'Yas Marina' en Abu Dhabi, agregado a esto se incorporan los siguientes deportivos japoneses que fueron muy populares en los años 90.

Lea también: Qué debe ofrecer un smart TV para aprovechar al máximo una Xbox o PlayStation 5

● 1994 Toyota Supra mkIV Turbo

● 1994 Mazda Rx-7 R2

● Acura NSX 1997

También llegan estos contenidos:

● 16 eventos temáticos

● Nuevos logros y trofeos basados ​​en leyendas

● 12 pinturas / 20 calcomanías / 5 patrones

● 5 llantas / 10 neumáticos

● 10 matrículas / 5 números de carrera

● 1 personaje nuevo con 10 atuendos y 10 cascos

Mire acá: ¿Cómo usar el filtro de PlayStation 5 en las fotos para su Instagram?

Según Bandai Namco, en diciembre se realizará el lanzamiento del 'Paquete de Estilo', seguido del 'Paquete de Energía' y el 'Paquete Eléctrico' en 2021. Cada complemento incluirá autos nuevos y como elementos de personalización. También se agregará una pista gratuita para la comunidad de Project CARS 3 con cada paquete.