Hearthstone, videojuego de Blizzard
Hearthstone, videojuego TCG de Blizzard
Oficial de Blizzard
6 Jul 2021 12:06 PM

Las novedades que llegan a Hearthstone con la expansión 'United in Stormwind'

Esta nueva expansión ofrecerá 135 cartas nuevas y está inspirada en la ciudad de Ventormenta.
cserrano
Cristian
Serrano

Blizzard anunció más detalles sobre la nueva expansión 'Unidos en Ventormenta' (United in Stormwind) para su videojuego de Hearthstone.

El próximo mes de agosto, los jugadores de Hearthstone podrán usar las novedades que llegan con la próxima expansión para el popular juego cartas digital de Blizzard. Próximamente los jugadores tendrán acceso a 135 cartas nuevas, inspiradas en los inicios de los héroes de la ciudad de 'Ventormenta' (Stormwind en inglés), territorio icónico de World of Warcraft.

Mire también: ¿Cómo ganar premios con álbum digital Copa América 2021 de la app Kwai?

La expansión Unidos en Ventormenta incorpora las cartas con Serie de misiones para todas las clases. Cada una brindará un vistazo a las historias de origen de los nuevos personajes mercenarios presentados en el año del grifo.

 

¿Qué novedades llegan a Hearthstone?

Los jugadores comienzan la partida con sus cartas con Serie de misiones en la mano y reciben poderosos efectos en el juego cada vez que completan uno de los desafíos que el juego propone. Una vez completada la tercera etapa de cada Serie de misiones, los jugadores pasarán a contar con la ayuda del mercenario como un esbirro legendario.

Vea además: Legacy of the Sith, expansión de Star Wars: The Old Republic llegará durante 2021

También se habilito el comercio de Ventormenta en donde los jugadores podrán agregar a su mazo cartas con la palabra clave Intercambiable. Las cartas intercambiables pueden otorgar efectos circunstanciales muy poderosos y, además, ofrecen la flexibilidad de poder cambiarlas por otra carta del mazo del jugador a cambio de 1 de maná.

De igual manera, los oficios presentes en el videojuego World of Warcraft ahora estarán en Hearthstone en forma de herramientas de profesión, que ocupan el lugar de las armas y desbloquean habilidades únicas.

De interés: Cinco apps para viajar por el mundo sin gastar mucho dinero

Por último, los jugadores irán a la carga cuando consigan las cartas de Montura, que potencian a un esbirro que al morir invoca al mismísimo corcel.

Blizzard también anunció que el Megacombo de 'Unidos en Ventormenta' está disponible para la precompra e incluye:

  • 80 paquetes de cartas de Unidos en Ventormenta y 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas)
  • dos cartas legendarias doradas aleatorias de Unidos en Ventormenta
  • la heroína alternativa Lady Katrana Prestor
  • el dorso de carta de Lady Katrana Prestor
  • beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión
  • la cantinera alternativa Ve’nari para Hearthstone: Campos de batalla†
  • El Combo de Unidos en Ventormenta incluye, además de 60 paquetes de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Lady Katrana Prestor.

 

Lea además: ¿Cómo enviar fotos y videos que se autodestruyen a un chat de WhatsApp?

El modo de juego 'Campos de batalla' también tendrá una actualización, que incluye una renovación del conjunto de esbirros y nuevas opciones cosméticas en la tienda.

Fuente
Sistema Integrado Digital