Seraphine, nuevo campeón de League of Legends
Riot Games
13 Oct 2020 01:10 PM

Las habilidades que tendrá Seraphine, la nueva campeona de League of Legends

Ella usa la música para crear conjuros que dañan a sus enemigos y alivian las heridas de sus aliados.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Riot Games ha revelado más detalles sobre la nueva guerrera que llega a League of Legends. Se trata de Seraphine, una campeona y estrella pop que usa la música para enfrentar a las amenazas que intentan acabar con sus sueños. 

Seraphine se convierte en el único campeón que tiene cuentas en redes sociales, se toma selfies con su gato y que tiene su propio grupo de pop 'K/DA'.

Mire acá: El truco para jugar Among Us desde un televisor

Esta joven se pasó la vida rodeada de las canciones de los ciudadanos de Piltóver y Zaun y de las almas atrapadas a su alrededor. Pese a que ella aún no es capaz de salvarlos, ella siempre se preocupa por todos.

La historia de Seraphine

De acuerdo con la escritora narrativa Rayla "Jellbug" Heide,  Seraphine llega como una cantante de 'Piltóver' y 'Zaun'. Pese a que ella representa luces y mucha energía posiriva, la joven también tienen a la oscuridad de Zaun en su interior.

''Era lógico que Seraphine proviniera de Piltóver y Zaun porque el nivel de tecnología los hace parecer relacionados al mundo real. 'Para mí, las estrellas del pop son un fenómeno moderno. La seguía imaginando tomándose una selfie, y era muy difícil concebir cómo encajaría de forma orgánica en Runaterra", explicó Heide a la prensa internacional.

Vea acá: Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

Según la escritora, Seraphine es una mujer empática pese a que su fama la puede convertir en una figura única, similar a un tipo de "diosa inalcanzable" similar a las estrellas del pop. Por esta razón, se le otorgó la facultad de poder sentir las emociones de los demás mediante la música'.

Seraphine no sólo puede escuchar las emociones de la gente a su alrededor, también puede escucharlas de otra fuente.

Habilidades de Seraphine

De acuerdo con Riot Games, ella cuenta con la capacidad de actuar en el escenario y de usar las ondas a su favor y con su habilidad 'Sonido Envolvente' ganar una mejora de velocidad de movimiento de área y un escudo. 

Lea también: Las novedades que llegarán a Tekken 7 con su temporada 4

Pero al combinar esta técnica con su habilidad pasiva, ella puede cambiar por completo cambia por completo al desplegar un escudo que le ayuda a sanar sus heridas y las de sus aliados

''Es divertido diseñar magos porque sus definiciones son bastante llamativas, como la de Karthus u Orianna, y como Seraphine es una estrella del pop, su definitiva debía ser aún más extraordinaria'', explicó "Jellbug". ''Ella respira profundo, canta una nota alta muy fuerte y lanza un encanto de área de efecto. Los enemigos reciben daño y se acercan a ella, pero lo genial de este hechizo es que se extiende cada vez que alcanza a un campeón, incluso a sus aliados''.