Las canciones más escuchadas en Spotify en el Carnaval de Barranquilla

En Barranquilla Me Quedo, Ron Pa' Todo el Mundo, Déjala Que Vuelva, son algunos de los temas más populares.
Congo Carnaval de Barranquilla
Crédito: Foto Cortesía Carnaval S.A.

El Carnaval de Barranquilla este año se desarrollará de forma virtual, a causa de la emergencia generado por la pandemia del Covid-19. Aunque a que los fanáticos de esta fiesta deben estar en casa, siguen existiendo recursos para vivir esta celebración.

Ejemplo de ello son las playlist que los fanáticos del Carnaval de Barranquilla han creado y que aparecen como una recopilación de las canciones más representativas de esta fiesta.

Vea acá: ¿Cómo activar la verificación de dos pasos en su cuenta de WhatsApp?

De igual manera, Spotify ha creado una playlist oficial con canciones que buscan mantener vivo el folclor carnavalero, esta lista cuenta con variedad de géneros y artistas que de alguna manera han usado su música para mantener vivo el espíritu del carnaval.

Esta lista cuenta con reconocidos tremas como 'En Barranquilla me quedo' de Joe Arroyo, el vallenato con 'Mañanita de invierno' de Poncho Zuleta y Silvestre Dangond, hasta la cumbia con 'La pollera colorá' de Pedro Salcedo.

Mire también: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

Además, Spotify reveló las canciones más destacadas de la playlist durante el carnaval en los últimos 3 años y las canciones con más en streams durante los días del carnaval en comparación con el resto del año.

Las 10 canciones más escuchadas en la playlist Carnaval de Barranquilla en los últimos 3 carnavales (2018, 2019, 2020):

  • Checarnaval: La Rama del Tamarindo / La Danza del Garabato / De Qué Me Disfrazaré - Checo Acosta
  • En Barranquilla Me Quedo - Joe Arroyo y La Verdad
  • El Chicle - Koffee el Kafetero
  • La Pupileta - Bazurto All Stars
  • Ron Pa' Todo el Mundo - Joe Arroyo feat Diomedes Diaz
  • La Guacherna - los Vecinos y Milly Quezada
  • Mami Ya pa' Qué - Rey Three Latino
  • La Pupicole - Rey Three Latino y Twister el Rey
  • El Baile del Perrito - Wilfrido Vargas
  • Fuego - Koffee el Kafetero y Wilfran Castillo

Vea acá: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Las 10 canciones más escuchadas en Colombia durante el carnaval (2018, 2019, 2020)

  • Tusa - KAROL G
  • Déjala Que Vuelva (feat. Manuel Turizo) - Piso 21
  • Secreto - KAROL G
  • Desconocidos - Manuel Turizo y Camilo
  • Te Vi - Piso 21
  • Pa Olvidarte (feat. Manuel Turizo) Remix - ChocQuibTown
  • Morado - J Balvin
  • Esperándote - Manuel Turizo
  • Un Año - Sebastian Yatra
  • Esclavo de Tus Besos - Manuel Turizo

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Sobreprecios en medidores de agua? Contraloría pide explicaciones al Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

La Dirección de Servicios Públicos pidió a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá pidió explicaciones, los medidores ultrasónicos podrían presentar diferencias de precio de entre el 7,8 % y el 57,2 %
Contraloría pide explicaciones a Acueducto de Bogotá



¿Qué pasó con la segunda torre de urgencias de El Tunal? Contraloría abre proceso fiscal

La Contraloría de Bogotá Investigará un presunto daño patrimonial a la ciudad por $7.799 millones.

MinTransporte anuncia restricciones para camiones en el puente de Todos los Santos y otros festivos: estas son las fechas y los horarios

El Ministerio de Transporte definió los días y horarios en que los camiones tendrán prohibido circular por varias carreteras del país durante los próximos festivos.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.