Operaciones online
Compras online
Ingimage
24 Mayo 2021 10:17 AM

Lanzan cursos gratuitos online para la capacitar a comerciantes

Estos cursos gratuitos online se dictarán desde la plataforma capacítate para el empleo de la Fundación Carlos Slim.
Cristian
Cristian
Serrano

Claro anunció que a través de su plataforma 'Capacítate para el empleo' de la Fundación Carlos Slim, ofrecerá una serie de cursos gratuitos en línea que están dirigidos en la formación y capacitación. 

Le compartimos un listado con los cursos online disponibles:

Comercio justo: fomentar el comercio justo es una alternativa que permite a pequeños productores, ofrecer bienes y servicios a los consumidores en un ámbito local, resultando en el reconocimiento de su trabajo y favoreciendo procesos con un menor impacto ambiental.

Vea también: Las ofertas para jóvenes entre los 18 y 28 años en el Empleo Challenge

Modelos de negocio en comercio digital: los constantes cambios en la forma de ver y comercializar los productos vienen acompañados de nuevas formas de acercarnos a los clientes en este curso se profundizará en los modelos de negocio en comercio digital.

Ética y comercio: este curso permite aprender sobre las relaciones comerciales, imagen personal, comportamiento, comunicación asertiva.

Mire además:  Vélez, la compañía de cueros, abrió vacantes de trabajo

Plan de exportación: en esta capacitación se brindan herramientas que permitirán planificar la exportación de una empresa, para poder extender el mercado, cumpliendo con las normas y regulaciones de calidad. También, se ayudará a familiarizar con los términos internacionales de comercio, se contarán elementos para elegir el mercado más conveniente para un producto, los tipos de transporte, contratos y definición el precio y producto a exportación.

Comercio digital: se formará en el uso de herramientas digitales en internet para expandir las fronteras de un negocio a través del comercio digital.

Lea también: Pasa a sanción presidencial proyecto que promueve inclusión laboral de las mujeres

Cabe resaltar que 'Capacítate para el empleo' de la Fundación Carlos Slim, es una plataforma virtual y gratuita que no exige ningún requisito de formación previa, la cual brinda la posibilidad de aprender y desarrollar habilidades digitales junto a habilidades blandas o para la vida.