Lanzamiento de iPhone 15 sacaría del mercado tres modelos recientes

Uno de los modelos no llevaría ni un año en el mercado.
iPhone
Apple dejaría de fabricar tres modelos de iPhone recientes. Crédito: iStock

Los usuarios de Apple están a la expectativa del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, como es costumbre, al iniciar la fabricación y comercialización de un nuevo dispositivo, algunos de sus modelos pasados salen de venta.

Ante el lanzamiento del iPhone 15, del cual ya se han conocido imágenes y algunas especificaciones, tres de sus modelos antiguos saldrían del mercado para nunca más ser fabricados.

Puede leer: Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

De acuerdo con el portal chino MyDrivers, se conoció que Apple dejaría de producir modelos que han sorprendido a los fanáticos de los productos de la manzana mordida, pues estos llevan muy poco tiempo en el mercado.

Según el medio, los modelos que se dejarían de ver son: iPhone 12, iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus, este último dispositivo fue lanzado hace menos de un año.

Le puede interesar: Apple Pay llega a Colombia: ¿Cómo usar el servicio?

Cabe destacar que es posible que estos dispositivos se sigan vendiendo en tiendas no oficiales, sin embargo, estos no serían fabricados por la gigante tecnológica, por lo que no se garantizaría la misma calidad.

No obstante, en caso de que un usuario lleve alguno de estos equipos a reparar en un local oficial de la compañía, se podría estar llevando uno más actualizado.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Los cinco lagos más profundos del mundo que puede visitar: el primero supera los 1.600 metros

Además de que es importante para los ecosistemas, varios de ellos se pueden visitar para recorrer sus aguas o hacer actividades al aire libre.
Cada uno de estos lagos tienen sus propias características, su formación y las actividades que se pueden realizar allí.



Recicladores de oficio tendrán acceso a seguridad social en Colombia ¿cómo funcionará?

Decreto 271 de 2026 crea la Red de Protección Social para recicladores de oficio, con salud, riesgos laborales y vejez, financiada por tarifas de aseo y venta de materiales reciclables.

Ciclones, inundaciones y sequías obligan a actuar: así busca África frenar el desplazamiento climático

Solo en África Subsahariana se registraron 17,3 millones de desplazamientos internos en 2025, de los cuales 2,9 millones estuvieron relacionados con desastres.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila