Lanzamiento de iPhone 15 sacaría del mercado tres modelos recientes

Uno de los modelos no llevaría ni un año en el mercado.
iPhone
Apple dejaría de fabricar tres modelos de iPhone recientes. Crédito: iStock

Los usuarios de Apple están a la expectativa del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, como es costumbre, al iniciar la fabricación y comercialización de un nuevo dispositivo, algunos de sus modelos pasados salen de venta.

Ante el lanzamiento del iPhone 15, del cual ya se han conocido imágenes y algunas especificaciones, tres de sus modelos antiguos saldrían del mercado para nunca más ser fabricados.

Puede leer: Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

De acuerdo con el portal chino MyDrivers, se conoció que Apple dejaría de producir modelos que han sorprendido a los fanáticos de los productos de la manzana mordida, pues estos llevan muy poco tiempo en el mercado.

Según el medio, los modelos que se dejarían de ver son: iPhone 12, iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus, este último dispositivo fue lanzado hace menos de un año.

Le puede interesar: Apple Pay llega a Colombia: ¿Cómo usar el servicio?

Cabe destacar que es posible que estos dispositivos se sigan vendiendo en tiendas no oficiales, sin embargo, estos no serían fabricados por la gigante tecnológica, por lo que no se garantizaría la misma calidad.

No obstante, en caso de que un usuario lleve alguno de estos equipos a reparar en un local oficial de la compañía, se podría estar llevando uno más actualizado.


Temas relacionados

Inmigrantes

Deportación de 'migrantes irregulares' en Colombia: “Sería terriblemente costoso”, dice experto

El gobierno ordenó ser más certeros con el control migratorio y determinó que se realizarán deportaciones.
El mandatario ordenó iniciar un proceso de deportación de extranjeros irregulares.



¿La monogamia se elige o se aprende?

Lina Balbuena, coach y escritora, habló en Sin Filtro de La FM, donde afirmó que las parejas deben hablar desde el comienzo sobre lo que esperan del matrimonio.

Estas son las penas de cárcel que enfrenta una persona por provocar incendios forestales en Colombia

La Ley colombiana es clara en establecer castigos para quienes causen daños a la naturaleza.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden