Lanzamiento de iPhone 15 sacaría del mercado tres modelos recientes

Uno de los modelos no llevaría ni un año en el mercado.
iPhone
Apple dejaría de fabricar tres modelos de iPhone recientes. Crédito: iStock

Los usuarios de Apple están a la expectativa del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, como es costumbre, al iniciar la fabricación y comercialización de un nuevo dispositivo, algunos de sus modelos pasados salen de venta.

Ante el lanzamiento del iPhone 15, del cual ya se han conocido imágenes y algunas especificaciones, tres de sus modelos antiguos saldrían del mercado para nunca más ser fabricados.

Puede leer: Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

De acuerdo con el portal chino MyDrivers, se conoció que Apple dejaría de producir modelos que han sorprendido a los fanáticos de los productos de la manzana mordida, pues estos llevan muy poco tiempo en el mercado.

Según el medio, los modelos que se dejarían de ver son: iPhone 12, iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus, este último dispositivo fue lanzado hace menos de un año.

Le puede interesar: Apple Pay llega a Colombia: ¿Cómo usar el servicio?

Cabe destacar que es posible que estos dispositivos se sigan vendiendo en tiendas no oficiales, sin embargo, estos no serían fabricados por la gigante tecnológica, por lo que no se garantizaría la misma calidad.

No obstante, en caso de que un usuario lleve alguno de estos equipos a reparar en un local oficial de la compañía, se podría estar llevando uno más actualizado.


Temas relacionados




Las asombrosas imágenes de un asteroide de dos cabezas captadas en el espacio

Los científicos siguen encontrando elementos en el universo profundo que sorprenden a la humanidad y dejan en claro el poco porcentaje que se conoce al respecto.

Supersalud remueve al interventor de Famisanar y designa nuevo administrador ¿de quién se trata?

SuperSalud removió a Germán Darío Gallo y nombró a Mauricio Molina Álvarez como interventor de Famisanar, con plan para corregir crisis financiera hasta 2026.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella