Lanzamiento de iPhone 15 sacaría del mercado tres modelos recientes

Uno de los modelos no llevaría ni un año en el mercado.
iPhone
Apple dejaría de fabricar tres modelos de iPhone recientes. Crédito: iStock

Los usuarios de Apple están a la expectativa del lanzamiento del nuevo modelo de iPhone. Sin embargo, como es costumbre, al iniciar la fabricación y comercialización de un nuevo dispositivo, algunos de sus modelos pasados salen de venta.

Ante el lanzamiento del iPhone 15, del cual ya se han conocido imágenes y algunas especificaciones, tres de sus modelos antiguos saldrían del mercado para nunca más ser fabricados.

Puede leer: Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

De acuerdo con el portal chino MyDrivers, se conoció que Apple dejaría de producir modelos que han sorprendido a los fanáticos de los productos de la manzana mordida, pues estos llevan muy poco tiempo en el mercado.

Según el medio, los modelos que se dejarían de ver son: iPhone 12, iPhone 13 mini y el iPhone 14 Plus, este último dispositivo fue lanzado hace menos de un año.

Le puede interesar: Apple Pay llega a Colombia: ¿Cómo usar el servicio?

Cabe destacar que es posible que estos dispositivos se sigan vendiendo en tiendas no oficiales, sin embargo, estos no serían fabricados por la gigante tecnológica, por lo que no se garantizaría la misma calidad.

No obstante, en caso de que un usuario lleve alguno de estos equipos a reparar en un local oficial de la compañía, se podría estar llevando uno más actualizado.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías

La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
Trabajador pierde cesantías



Procuraduría prorroga suspensión de 10 funcionarios del Inpec por parranda vallenata en cárcel de Itagüí

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2026, cuando presuntamente se omitieron los controles de ingreso, registro y reseña de los integrantes del grupo musical que ingresó al penal.

Antioquia advierte retos en seguridad, salud y educación, previo al empalme territorial con el nuevo gobierno

Un documento de Antioquia Cómo Vamos señaló que la seguridad aparece como uno de los principales desafíos en la región.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli