Televisor - Medios de comunicación
Ingimage (Referencia)
13 Oct 2020 08:05 AM

La noche del demonio, entre los estrenos de Claro video para octubre de 2020

Cintas de terror y dramas, entre las nuevos contenidos de la plataforma,
Cristian
Cristian
Serrano

En medio de la 'nueva normalidad' muchos ciudadanos siguen buscando planes para entretenerse en sus hogares, algunas personas están frecuentemente pensando en tener espacios que les permitan escapar un poco de la rutina de sus actividades académicas o laborales.

Como es costumbre entre los diferentes servicios de contenidos por streamig, la plataforma Claro Video lanzó varios estrenos en el género de comedia, aventura y terror, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar.

Mire acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

En el mes de octubre, época donde el cine de terror y el suspenso se apodera de las pantallas, la plataforma trae varias novedades en su catálogo como 'La noche del demonio' y la tercera entrega de 'Resident Evil'.

La noche del demonio: todo comienza cuando Josh y su esposa Reani se mudan a una vieja casa con sus tres hijos. Después de que el más pequeño de todos sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse sucesos extraños y pronto, la familia se verá inmersa en hechos paranormales que parecen de otro mundo.

La Caceria: doce extraños se despiertan en un bosque sin saber qué hacen allí. La realidad es que han sido escogidos por un grupo de élite mundial que se reúne por primera vez para cazar humanos como parte de un deporte.  Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse, cuando una de las presas revela que conoce el juego mejor que sus cazadores.

Vea también: Las series que ofrecerá Anime Onegai, plataforma de streaming rival de Crunchyroll

¡Scooby!: esta aventura revela cómo se conocieron los inseparables amigos 'Scooby' y 'Shaggy', y cómo se unieron al resto de la pandilla para crear Mystery Inc. Este joven equipo se enfrentará al misterio más grande de todos los tiempos, el apocalipsis perruno y mientras intentan detenerlo descubrirán que Scooby tiene un destino épico.

¡Feliz Halloween Scooby-Doo!: Halloween es la temporada favorita de Scooby-Doo y Shaggy porque está llena de monstruos falsos y dulces. Sin embargo, este año, su celebración se verá frustrada cuando se enfrenten a un misterio real y de gigantescas proporciones para salvar al pueblo de Crystal Cove.

El secreto: Atrévete a soñar: basada en el best seller The Secret: Dare to Dream, esta película cuenta la historia de Miranda, una joven viuda con tres hijos que vive una terrible experiencia tras una devastadora tormenta. Así, contrata a un joven para arreglar su casa, pero pronto se dará cuenta que guarda un secreto que lo cambiará todo.

Emma: filme basado en la novela de Jane Austen donde Emma Woodhouse es la incansable reina de su pequeña ciudad. En esta brillante sátira de las clases sociales y del dolor de crecer, Emma debe aventurarse a través de encuentros y romances desafortunados para encontrar el amor que ha estado frente a ella todo el tiempo.

Golpe Bajo: el juego final: esta comedia protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y la estrella de rap Nelly cuenta la historia de un grupo de convictos que forman un equipo de fútbol americano para enfrentar a sus más grandes enemigos: los guardias de la cárcel.

Chappie: Chappie, era un policía androide hasta que es secuestrado y reprogramado por dos criminales. Así, se convierte en el primer robot especial con la capacidad de pensar y sentir, convirtiéndolo en una amenaza para el orden mundial. Así, tendrá que enfrentarse a grandes desafíos si quiere sobrevivir.

Consulte también: Qué novedades trae la temporada 2 de Fall Guys?

Otros estrenos:

  • S.W.A.T.: Under Siege 
  • Everest 
  • Ben Hur 
  • Zombieland

Series

  • Shark Tank México S5
  • Herederos por Accidente S2 
  • Bag Of Bones
  • The Walking Dead