La historia de los iPhone de oro para los jugadores de la Selección de Argentina

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste
Celulares de Oro
Celulares de Oro Crédito: Redes sociales

Grandes figuras del fútbol mundial fuera de destacarse por su excelente habilidad con el balón, se han caracterizado por sus altos sueldos que reciben en cada uno de sus equipos.

Según lo dio a conocer el diario británico The Sun, Lionel Messi había regalado a sus compañeros de la Selección de Argentina, campeona del mundo, 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates, pero horas más tarde se supo que fue un obsequio de un empresario que quiso premiar a los ídolos.

Lea también: Messi hace lo que quiere en la Selección: "Seguirá viniendo hasta que él diga lo contrario"

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste y las tres estrellas, correspondientes a los mundiales ganados (1978, 1986, 2022).

Celular Messi
Crédito: Redes sociales

Según The Sun, el costo de los equipos es de 210.000 dólares, lo que equivale a $1’020.390.000 en pesos colombianos. Con este dinero se podrían comprar cerca de siete viviendas de interés social en Colombia.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Celulares equipo
Celulares equipoCrédito: Redes sociales

iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.


Temas relacionados

recomendaciones

¿A qué edad dar un celular a un niño? Estas son las normas clave según colegios de Bogotá

Camilo Andrés Camargo, presidente de la junta directiva de Uncoli, entrega recomendaciones y una guía dirigida a familias para orientar el uso de pantallas en niños y adolescentes.
celulares niños edad recomendada pantallas uso límites colegios familias educación digital



Último sorteo de la Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 5 de junio

Este 5 de junio se anunció el nuevo número ganador de la Lotería de Medellín; premio mayor de $16.000 millones.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.