La historia de los iPhone de oro para los jugadores de la Selección de Argentina

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste
Celulares de Oro
Celulares de Oro Crédito: Redes sociales

Grandes figuras del fútbol mundial fuera de destacarse por su excelente habilidad con el balón, se han caracterizado por sus altos sueldos que reciben en cada uno de sus equipos.

Según lo dio a conocer el diario británico The Sun, Lionel Messi había regalado a sus compañeros de la Selección de Argentina, campeona del mundo, 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates, pero horas más tarde se supo que fue un obsequio de un empresario que quiso premiar a los ídolos.

Lea también: Messi hace lo que quiere en la Selección: "Seguirá viniendo hasta que él diga lo contrario"

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste y las tres estrellas, correspondientes a los mundiales ganados (1978, 1986, 2022).

Celular Messi
Crédito: Redes sociales

Según The Sun, el costo de los equipos es de 210.000 dólares, lo que equivale a $1’020.390.000 en pesos colombianos. Con este dinero se podrían comprar cerca de siete viviendas de interés social en Colombia.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Celulares equipo
Celulares equipoCrédito: Redes sociales

iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

Infractores de tránsito en Bogotá podrían reducir las multas con cursos virtuales: así avanza la propuesta en el Concejo

El Conejo de Bogotá trabaja una propuesta para reducir los "trancones" en los trámites de la ciudad. Esto incluye a los infractores de tránsito.
Tránsito en Bogotá



España dona más de 95 mil medicamentos a Colombia para atender a afectados por el terremoto

La ayuda humanitaria supera las cinco toneladas y tiene un valor estimado de 350.000 euros.

La leucemia y otras enfermedades de la sangre: ¿Cuáles son los síntomas de alarma y cuándo consultar?

Cansancio persistente, palidez, sangrados o moretones sin explicación e infecciones frecuentes pueden ser señales de alarma.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá