La historia de los iPhone de oro para los jugadores de la Selección de Argentina

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste
Celulares de Oro
Celulares de Oro Crédito: Redes sociales

Grandes figuras del fútbol mundial fuera de destacarse por su excelente habilidad con el balón, se han caracterizado por sus altos sueldos que reciben en cada uno de sus equipos.

Según lo dio a conocer el diario británico The Sun, Lionel Messi había regalado a sus compañeros de la Selección de Argentina, campeona del mundo, 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates, pero horas más tarde se supo que fue un obsequio de un empresario que quiso premiar a los ídolos.

Lea también: Messi hace lo que quiere en la Selección: "Seguirá viniendo hasta que él diga lo contrario"

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste y las tres estrellas, correspondientes a los mundiales ganados (1978, 1986, 2022).

Celular Messi
Crédito: Redes sociales

Según The Sun, el costo de los equipos es de 210.000 dólares, lo que equivale a $1’020.390.000 en pesos colombianos. Con este dinero se podrían comprar cerca de siete viviendas de interés social en Colombia.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Celulares equipo
Celulares equipoCrédito: Redes sociales

iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.


Temas relacionados




Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia

Enviar mensajes programados por WhatsApp ya es posible; de momento solo lo pueden hacer estos usuarios

WhatsApp prueba una nueva función para programar mensajes y enviarlos automáticamente a una hora determinada, aunque por ahora solo está disponible para algunos usuarios de las versiones beta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.