La historia de los iPhone de oro para los jugadores de la Selección de Argentina

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste
Celulares de Oro
Celulares de Oro Crédito: Redes sociales

Grandes figuras del fútbol mundial fuera de destacarse por su excelente habilidad con el balón, se han caracterizado por sus altos sueldos que reciben en cada uno de sus equipos.

Según lo dio a conocer el diario británico The Sun, Lionel Messi había regalado a sus compañeros de la Selección de Argentina, campeona del mundo, 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates, pero horas más tarde se supo que fue un obsequio de un empresario que quiso premiar a los ídolos.

Lea también: Messi hace lo que quiere en la Selección: "Seguirá viniendo hasta que él diga lo contrario"

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste y las tres estrellas, correspondientes a los mundiales ganados (1978, 1986, 2022).

Celular Messi
Crédito: Redes sociales

Según The Sun, el costo de los equipos es de 210.000 dólares, lo que equivale a $1’020.390.000 en pesos colombianos. Con este dinero se podrían comprar cerca de siete viviendas de interés social en Colombia.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Celulares equipo
Celulares equipoCrédito: Redes sociales

iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.


Temas relacionados

Salud

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.
Un estudio relacionó despertarse antes de las 6:00 a. m. con cambios en regiones del cerebro vinculadas con la memoria.



“El remedio resultó peor que la enfermedad": ACEMI sobre EPS intervenidas

El gremio de las EPS del régimen contributivo Acemi, respaldó el informe de la Contraloría, al señalar que las intervenciones a EPS agravaron la crisis del sistema de salud.

Más de 250 expositores participan en la nueva edición de Createx 2026 en Bogotá

Createx 2026 reúne a 250 expositores para impulsar innovación, sostenibilidad y productividad de la industria textil colombiana en Bogotá, con más de 10.000 visitantes.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.