La historia de los iPhone de oro para los jugadores de la Selección de Argentina

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste
Celulares de Oro
Celulares de Oro Crédito: Redes sociales

Grandes figuras del fútbol mundial fuera de destacarse por su excelente habilidad con el balón, se han caracterizado por sus altos sueldos que reciben en cada uno de sus equipos.

Según lo dio a conocer el diario británico The Sun, Lionel Messi había regalado a sus compañeros de la Selección de Argentina, campeona del mundo, 35 celulares iPhone 14 bañados en oro de 24 quilates, pero horas más tarde se supo que fue un obsequio de un empresario que quiso premiar a los ídolos.

Lea también: Messi hace lo que quiere en la Selección: "Seguirá viniendo hasta que él diga lo contrario"

Al parecer, cada uno de estos objetos estaría marcado con los apellidos y el escudo de la Celeste y las tres estrellas, correspondientes a los mundiales ganados (1978, 1986, 2022).

Celular Messi
Crédito: Redes sociales

Según The Sun, el costo de los equipos es de 210.000 dólares, lo que equivale a $1’020.390.000 en pesos colombianos. Con este dinero se podrían comprar cerca de siete viviendas de interés social en Colombia.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Celulares equipo
Celulares equipoCrédito: Redes sociales

iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.


Temas relacionados

rituales

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

La periodista explicó que se trató de un ritual para elegirse, hacerse promesas personales y asumir un compromiso de amor propio.
Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.
Ver



Instituto Nacional de Salud llama a reforzar la vacunación contra el sarampión

Según la directora del INS es importante revisar los esquemas de vacunación antes de viajar y salir del país.

Poco X8 Pro y Pro Max: cuánto costarían y cuándo llegarían a Colombia los celulares que prometen batería para dos días

La marca promete mejorar la duración de los dispositivos móviles y este sería su precio en el país.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial