La caída de Twitter y Spotify, en memes

Empresas informáticas investigan un aparente ataque de denegación de servicio (DDoS) ocurrido hoy contra los servidores de grandes empresas estadounidenses de internet como Twitter, Spotify, Github y el diario The New York Times.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El incidente ocurrió a primera hora de la mañana en la costa este y duró unas dos horas, en las que las empresas de gestión de servidores como Dyn y Amazon Web Services intentaron contener los problemas de conexión con sus direcciones de DNS.

Las empresas de internet afectadas están investigando los fallos, que podrían estar vinculados a un ataque DDoS, en los que los piratas informáticos intentan saturar las respuesta de servidores con una oleada de demandas de acceso falsas.

Twitter confirmó que su servicio fue inaccesible en algunas partes del mundo durante dos horas " por fallos en la respuesta de servidores DNS", similar a los problemas que detectaron Zendesk, una empresas de software de relación con clientes, y Github, el más popular repositorio de código y colaboración en programación

Tras el hecho, no faltaron los memes

..

..

..

..

...

...


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 11 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 11 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Multan con $4.215 millones a empresa vinculada al accidente que dejó 17 muertos en Antioquia

La empresa fue sancionada tras una investigación derivada del accidente que involucró a 17 estudiantes en Antioquia en 2025.

Cinco pueblos para visitar en Colombia con un presupuesto de $500.000 por destino: hospedaje, comida y planes

En diferentes regiones del país existen destinos que permiten disfrutar de paisajes, historia, gastronomía y cultura.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.