DEPORTESINGIMAGE1.jpg
Ingimage (Referencia).
31 Mayo 2021 11:50 AM

Kwai lanza opciones para que creadores de contenido deportivo ganen dinero con la app

Kwai lanza un programa para ayudar a monetizar los contenidos deportivos en su plataforma.
cserrano
Cristian
Serrano

La aplicación de videos cortos KWAI anunció que invertirá 10 millones de dólares en un programa de formación y monetización diseñado para comunidad deportiva en América Latina.

Según la marca, dicha iniciativa buscaría que los colombianos apasionados por el deporte puedan crear una comunidad y que moneticen sus videos, a través de la creación "contenido deportivo divertido y de calidad".

Mire también: ¿Cómo expulsar a personas que usan su cuenta de Netflix, Disney+, Prime Video?

Con este lanzamiento, los creadores de contenido deportivo de cualquier disciplina, con experiencia comprobada en la producción de material original de este tipo de contenido en Latinoamérica, podrán acceder a talleres y formaciones con expertos digitales en la región, para que aprendan a aumentar sus views y moneticen mejor sus contenido en función de su calidad.

"Nos basamos en la equidad, la transparencia e inclusión para diseñar nuestro Programa de Creadores de Contenido Deportivo, el cual permitirá a personas de cualquier origen, y quienes hacen de la creación de contenido una forma de expresión genuina y divertida, encontrar en la app una comunidad donde podrán explotar su creatividad”, indicó Arturo Martínez, gerente general de Kwai para Latinoamérica.

Lea también: ¿Cómo tener un contestador automático para sus chats en WhatsApp?

¿Cómo participar en el programa?

Los interesados en participar en esta iniciativa tendrán que realizar los siguientes pasos: 

  • Descargar la aplicación
  • Inscribirse en el Programa de Creadores de Deportes directamente desde la aplicación
  • Estar atento al centro de mensajes, pues por esta vía un grupo de expertos de Kwai le notificará al usuario si tu solicitud fue aprobada o no.

 

Consulte también: FluBot, el nuevo troyano bancario que ataca dispositivos Android

La plataforma advierte que la originalidad, creatividad y el compromiso serán componentes determinantes en el proceso de selección de los usuarios que podrían ingresar a este programa.