Chimparty es un rival para Mario Party
Chimparty es una propuesta para PS4 que posee elementos de Mario Party.
Playstation
14 Nov 2018 07:06 AM

Knowledge is power y Chimparty la apuesta de entretenimiento familiar de PS4

Playstation busca ofrecer títulos de entretenimiento para la familia.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, Nintendo ha sabido desarrollar y promover videojuegos pensados para promover la diversión familiar que proponen esquemas de minijuegos o pruebas al estilo del popular Mario Party. Sin embargo, Playstation también desea obtener ganancias a través de estos títulos y por eso ha hecho una apuesta con "Knowledge is power” y “Chimparty

Lea también: Spider-Man revela el imágenes de Turf Wars, su nuevo DLC

“Knowledge is power” llega a la ps4 con un sistema tipo quiz, en donde los jugadores eligen mediante una votación una categoría para jugar. Posteriormente podrán elegir una especie de poder o “arma especial” que se podrá usar en contra de los otros jugadores a medida que avanza el juego.

De modo que el juego se desarrolla en trono a una serie de rondas de preguntas, que al ser resueltas permitirá ir avanzando en la “Pirámide del Conocimiento”. No obstante, Knowledge is power también cuenta con un mini juego que se puede jugar con otras personas, sin necesidad de la consola, pues es una app para dispositivos móviles.

Consulte también: Así se jugará la eChampions League, la Liga de Campeones de los videojuegos

Por otro lado está "Chimparty”, el cual posee un sistema similar a “Mario Party” donde los jugadores recorren un tablero mientras superan una serie de mini juegos grupales. De hecho, este título también tiene una app para móviles que se integra con el videojuego.

Uno de los fuertes de este título es el apartado gráfico, al ofrecer escenarios visualmente atractivos, a demás de permitir desbloquear logros y así poder personalizar el chimpancé del jugador. Pese a que “Chimparty” logra ser una buena propuesta para la PS4, no estaría mal que se incorporaran más mini juegos.

Fuente
LA FM