Knockout City será gratuito para miembros de EA Play y Xbox Game Pass

El juego estará disponible a partir del 21 de mayo y tendrá modalidad crossplay.

Knockout City, juego de dodgebrawl en equipos de Velan Studios, será gratuito para todos los miembros de EA Play, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC, cuando sea lanzado oficialmente.

A partir del lanzamiento, todos los miembros de EA Play (en todas las plataformas) no sólo tendrán acceso ilimitado al juego completo, con cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán competir con estilo con un exclusivo Atuendo Épico: Ready Up, que se agregará automáticamente a su inventario una vez que se inicie el juego.

Mire además: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

Una vez equipados, los jugadores también podrán coordinar su estilo de juego con el equipo y diseñar estrategias que aprovechen los escenarios y las habilidades de los jugadores, para lograr victorias aplastantes.

Esta entrega también ofrece una variedad de armas, incluida la clásica bola estándar, la explosiva, una jaula para atrapar, y pelota lunar que afecta la gravedad en un espacio del mapa. Además, los usuarios pueden cambiar sus listas de juego para que cada partida más desafiante, ya sea en solitario en una partida Face-Off, superando a los oponentes con su equipo en el modo 'Team KO 3v3', Diamond Dash 3v3 o Ball-Up Brawl 4v4.

Lea además: Los nuevos juegos que llegan a Xbox Series X/S y Xbox One en Mayo del 2021

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad. Independientemente de la plataforma, el juego admitirá el crossplay y la progresión cruzada, además, en el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado durante el cual se podrá experimentar el sistema de completa, y si luego quieren continuar con el título, pueden adquirirlo por $19.99 dólares ($71.302).


Temas relacionados

explosión

Tragedia en Cartagena: confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos

Inicialmente, las autoridades reportaron nueve personas lesionadas, pero con el pasar de las horas la cifra ascendió a 11.
Tragedia en Cartagena confirman que explosión en astillero dejó cuatro muertos y 11 heridos



Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

Un importante satélite de la Nasa 'murió': esta era su misión

La agencia espacial estadounidense confirmó la desconexión en comunicaciones con la sonda ultraterrestre.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.