Knockout City, videojuego multijugador
EA Games
27 Abr 2021 11:24 AM

Knockout City será gratuito para miembros de EA Play y Xbox Game Pass

El juego estará disponible a partir del 21 de mayo y tendrá modalidad crossplay.
Cristian
Cristian
Serrano

Knockout City, juego de dodgebrawl en equipos de Velan Studios, será gratuito para todos los miembros de EA Play, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC, cuando sea lanzado oficialmente.

A partir del lanzamiento, todos los miembros de EA Play (en todas las plataformas) no sólo tendrán acceso ilimitado al juego completo, con cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán competir con estilo con un exclusivo Atuendo Épico: Ready Up, que se agregará automáticamente a su inventario una vez que se inicie el juego.

Mire además: Estafadores están usando a James Rodríguez para robar vía Facebook Live

Una vez equipados, los jugadores también podrán coordinar su estilo de juego con el equipo y diseñar estrategias que aprovechen los escenarios y las habilidades de los jugadores, para lograr victorias aplastantes.

Esta entrega también ofrece una variedad de armas, incluida la clásica bola estándar, la explosiva, una jaula para atrapar, y pelota lunar que afecta la gravedad en un espacio del mapa. Además, los usuarios pueden cambiar sus listas de juego para que cada partida más desafiante, ya sea en solitario en una partida Face-Off, superando a los oponentes con su equipo en el modo 'Team KO 3v3', Diamond Dash 3v3 o Ball-Up Brawl 4v4.

Lea además: Los nuevos juegos que llegan a Xbox Series X/S y Xbox One en Mayo del 2021

Knockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store,  PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad. Independientemente de la plataforma, el juego admitirá el crossplay y la progresión cruzada, además, en el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado durante el cual se podrá experimentar el sistema de completa, y si luego quieren continuar con el título, pueden adquirirlo por $19.99 dólares ($71.302).