Kingdom Hearts: Melody of Memory, una aventura con ritmo y acción

El jugador tendrá que dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney.

Disney y Square Enix unen fuerzas de nuevo para anunciar el lanzamiento de su último título, "Kingdom Hearts: Melody of Memory", que estará disponible a partir del 13 de noviembre para Nintendo Switch, PS4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la esperada Xbox One X.

En "Kingdom Hearts: Melody of Memory" los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos y repletos de ritmo y acción con el objetivo de coleccionar y dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney en colaboración con Square Enix.

Mire acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran pecio de la PlayStation 5 y sus juegos

En modo '1 jugador' o a través de la opción multijugador, tanto online como en remoto, los usuarios de este nuevo título de la saga "Kingdom Hearts" deberán derrotar a sus enemigos a través de tres diferentes estilos de juego con la posibilidad, además, de elegir el nivel de dificultad, favoreciendo así la experiencia de todos los jugadores.

Con unos gráficos mejorados y una mayor jugabilidad, el título permitirá al jugador indagar en el pasado de Sora, visitar localizaciones y mundos Disney y, sobre todo, explorar el universo "Kingdom Hearts" a través de su música.

Vea acá: Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en septiembre de 2020

Por otra parte, Just Dance 2021', la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales, se lanzará el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch, PS4, la familia de dispositivos Xbox One y en Stadia y estará disponible para Xbox Series X y PS5.

Este título se ha convertido en un fenómeno mundial del entretenimiento virtual al contar con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, según datos ofrecidos por Ubisoft.

En este nuevo título se incluyen más de 40 nuevas canciones, entre las que destacan "Señorita" de Shawn Mendes & Camila Cabello, "Dance Monkey" de Tones And I, "Don’t Start Now" de Dua Lipa, "Temperature" de Sean Paul o "All the good girls go to hell" de Billie Eilish.

Lea aquí: Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

Según adelantan desde Ubisoft, la nueva entrega ofrece, además, "una World Dance Floor mejorada" en la que el jugador podrá desafiar a usuarios de todo el mundo, siendo emparejados los jugadores con otros de nivel similar.

Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su década de existencia, el universo "Just Dance" se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.


Temas relacionados

llamadas spam

Expertos advierten sobre llamadas fraudulentas durante la temporada del Día de la Madre

La temporada de las madres trae estafas telefónicas: verifica identidades, evita compartir datos y reporta números sospechosos para prevenir fraudes.
Ciberdelincuente



Objeto detrás de Neptuno genera intriga en la ciencia: estudio revive teoría del "planeta nueve"

Un estudio detectó señales en objetos detrás de Neptuno que podrían reforzar la teoría del llamado Planeta Nueve.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.