Kingdom Hearts: Melody of Memory
Oficial de Square Enix
27 Ago 2020 06:12 AM

Kingdom Hearts: Melody of Memory, una aventura con ritmo y acción

El jugador tendrá que dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney.
agenciaefe
Agencia
Efe

Disney y Square Enix unen fuerzas de nuevo para anunciar el lanzamiento de su último título, "Kingdom Hearts: Melody of Memory", que estará disponible a partir del 13 de noviembre para Nintendo Switch, PS4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la esperada Xbox One X.

En "Kingdom Hearts: Melody of Memory" los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos y repletos de ritmo y acción con el objetivo de coleccionar y dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney en colaboración con Square Enix.

Mire acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran pecio de la PlayStation 5 y sus juegos

En modo '1 jugador' o a través de la opción multijugador, tanto online como en remoto, los usuarios de este nuevo título de la saga "Kingdom Hearts" deberán derrotar a sus enemigos a través de tres diferentes estilos de juego con la posibilidad, además, de elegir el nivel de dificultad, favoreciendo así la experiencia de todos los jugadores.

Con unos gráficos mejorados y una mayor jugabilidad, el título permitirá al jugador indagar en el pasado de Sora, visitar localizaciones y mundos Disney y, sobre todo, explorar el universo "Kingdom Hearts" a través de su música. 

Vea acá: Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en septiembre de 2020

 

Por otra parte, Just Dance 2021', la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales, se lanzará el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch, PS4, la familia de dispositivos Xbox One y en Stadia y estará disponible para Xbox Series X y PS5.

Este título se ha convertido en un fenómeno mundial del entretenimiento virtual al contar con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, según datos ofrecidos por Ubisoft.

En este nuevo título se incluyen más de 40 nuevas canciones, entre las que destacan "Señorita" de Shawn Mendes & Camila Cabello, "Dance Monkey" de Tones And I, "Don’t Start Now" de Dua Lipa, "Temperature" de Sean Paul o "All the good girls go to hell" de Billie Eilish.

Lea aquí: Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

Según adelantan desde Ubisoft, la nueva entrega ofrece, además, "una World Dance Floor mejorada" en la que el jugador podrá desafiar a usuarios de todo el mundo, siendo emparejados los jugadores con otros de nivel similar.

Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su década de existencia, el universo "Just Dance" se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.

Fuente
EFE