Kingdom Hearts: Melody of Memory, una aventura con ritmo y acción

El jugador tendrá que dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney.

Disney y Square Enix unen fuerzas de nuevo para anunciar el lanzamiento de su último título, "Kingdom Hearts: Melody of Memory", que estará disponible a partir del 13 de noviembre para Nintendo Switch, PS4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la esperada Xbox One X.

En "Kingdom Hearts: Melody of Memory" los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos y repletos de ritmo y acción con el objetivo de coleccionar y dominar más de 140 canciones del universo creado por Disney en colaboración con Square Enix.

Mire acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran pecio de la PlayStation 5 y sus juegos

En modo '1 jugador' o a través de la opción multijugador, tanto online como en remoto, los usuarios de este nuevo título de la saga "Kingdom Hearts" deberán derrotar a sus enemigos a través de tres diferentes estilos de juego con la posibilidad, además, de elegir el nivel de dificultad, favoreciendo así la experiencia de todos los jugadores.

Con unos gráficos mejorados y una mayor jugabilidad, el título permitirá al jugador indagar en el pasado de Sora, visitar localizaciones y mundos Disney y, sobre todo, explorar el universo "Kingdom Hearts" a través de su música.

Vea acá: Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en septiembre de 2020

Por otra parte, Just Dance 2021', la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales, se lanzará el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch, PS4, la familia de dispositivos Xbox One y en Stadia y estará disponible para Xbox Series X y PS5.

Este título se ha convertido en un fenómeno mundial del entretenimiento virtual al contar con más de 135 millones de jugadores en todo el mundo y más de 70 millones de unidades vendidas, según datos ofrecidos por Ubisoft.

En este nuevo título se incluyen más de 40 nuevas canciones, entre las que destacan "Señorita" de Shawn Mendes & Camila Cabello, "Dance Monkey" de Tones And I, "Don’t Start Now" de Dua Lipa, "Temperature" de Sean Paul o "All the good girls go to hell" de Billie Eilish.

Lea aquí: Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

Según adelantan desde Ubisoft, la nueva entrega ofrece, además, "una World Dance Floor mejorada" en la que el jugador podrá desafiar a usuarios de todo el mundo, siendo emparejados los jugadores con otros de nivel similar.

Con más de 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su década de existencia, el universo "Just Dance" se amplía en este título con un nuevo modo de juego, el Quickstart, para aquellos que quieran jugar directamente a través de una lista aleatoria en el menú de inicio.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

'Las obras no se detendrán': Galán responde a protestas por obras de TransMilenio en la carrera Séptima

En los últimos días se han realizado varias manifestaciones en contra de las obras, que arrancaron el pasado 1 de abril.
Transmilenio Carrera séptima



¿Qué pasó con los niños que aparecieron muertos en una nevera en su casa en Vistahermosa?

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, las víctimas eran un niño y una niña de 5 y 8 años.

¿Por qué frenaron fiesta electrónica ilegal que se iba a realizar en cerros orientales de Bogotá?

Las autoridades lograron llegar al lugar, luego de rastrear varias convocatorias al evento a través de las redes sociales.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud