Jurassic-World.jpg
Jurassic World Alive / Captura de pantalla video
8 Mar 2018 12:50 PM

Jurassic World, el nuevo juego para atrapar dinosaurios

Actualmente hay juegos confirmados en desarrollo con AR de ‘The Walking Dead’, ‘Harry Potter’ y ‘Ghostbusters’.
La
Fm

Hace más de un año vimos que ‘Pokémon Go’ se convirtió en uno de los juegos más populares y al mismo tiempo en un fenómeno mundial.

En los próximos proyectos a desarrollar, se encuentra una idea que tendrá como protagonistas personajes de gran tamaño. Dentro de pocas semanas veremos el debut de ‘Jurassic World Alive’, un juego que se centrará en buscar y recolectar todo tipo de dinosaurios.

Será una experiencia mucho más cercana y precisa en el mundo de estas criaturas, pues al irlos buscando, las personas podrán recorrer completamente este espacio de otra era.

Este beneficio será muy similar al que tiene 'Pokémon Go', pues le permite a las personas aprender y conocer de un territorio nuevo de manera virtual.

Los jugadores podrán descubrir toda clase de dinosaurios al ubicarlos en un mapa que presta el juego. También podrán usar un dron dentro del videojuego para recolectar muestras de ADN y así será posible hallar con facilidad a estos seres prehistóricos.

De igual forma, cada usuario podrá tomarse fotografías con sus dinosaurios favoritos y evolucionar de alguna forma los animales que captura durante el recorrido.

A diferencia de ‘Pokémon Go’, se podrán generar batallas entre los jugadores y sus dinosaurios, sin necesidad de algún permiso o condición, según explicó la desarrolladora del juego, Ludia.

Ludia ya desarrolló en otras ocasiones juegos temáticos de Jurassic Park para móviles, pero este será el primero con realidad aumentada.

‘Alive’ llegará para Android y iOs en las próximas semanas. El lanzamiento oficial estará ligado al estreno mundial de la nueva película ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, que será el 22 de junio del presente año.

Los interesados podrán acceder a información y beneficios al registrarse con anticipación en el sitio web del juego.