Isla de los Campeones
Google - doodle
25 Ago 2021 10:10 AM

¡A jugar! Google revive el doodle del juego de la isla de los Campeones

El doodle está de vuelta por le inicio de los Juegos Paralímpicos en Tokio.
evillanueva
Erika
Villanueva

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 dan inicio y Google quiere rendir homenaje a estas competencias deportivas a través de un doodle interactivo.

El minijuego deportivo se lanzó por primera vez al comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora está de regreso. La 'isla de los Campeones' cuenta con varias competencias deportivas las cuales tendrá que superar. 

El estilo ánime y los referentes a la cultura japonesa hacen parte de la propuesta de la casa de animación japonesa Studio 4°C, quienes crearon 7 minijuegos deportivos en los que el jugador escalará en la tabla de posiciones del Champion Island Games.
 

Isla de los Campeones
Google - doodle
El juego fue creado por casa de animación japonesa Studio 4°C.

Con una estética de 16 bits, este juego recuerda a los inicios del Super Mario Bros y espera estar en tendencia por un tiempo más en redes sociales. 

“¡Bienvenido de nuevo a Doodle Champion Island Games! Durante las próximas semanas, vuelve a unirte a la atleta Lucky mientras explora Doodle Champion Island aún más: un mundo lleno de siete minijuegos deportivos, oponentes legendarios, docenas de atrevidas misiones secundarias y algunos nuevos y antiguas amigos ”, dice la página de Doodle de Google.

Isla de los Campeones
Google - doodle
Está inspirado en la cultura japonesa.

¿Cómo jugar el doodle interactivo de la isla de los Campeones?

Para jugar y competir necesita entrar al buscador y hacer clic en el botón de reproducción de la página de inicio. Al ingresar tendrá el avatar de "Lucky, the Ninja Cat" y deberá elegir un equipo (rojo, verde, amarillo o azul). Luego de su elección, deberá buscar a los 'campeones' de cada deporte y desafiarlo en diferentes minijuegos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital