Juan Román Riquelme en FIFA 20
Juan Román Riquelme llega como contenido adicional al juego.
Suministrada a RCN Radio / Oficial de EA Sports
3 Mar 2020 12:24 PM

Juan Román Riquelme ya está disponible en FIFA 20

Riquelme hace parte del nuevo contenido exclusivo que llegará al juego.
Cristian
Cristian
Serrano

A partir de este tres de marzo los jugadores de FIFA 20 podrán llevar a clubes históricos del continente como: River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, entre otros, al máximo lugar del fútbol de clubes sudamericano con los nuevos modos 'Patada Inicial' y 'Torneo Conmebol Libertadores'.

Adicionalmente, los jugadores podrán permanecer totalmente conectados con la Conmebol Libertadores mediante contenido personalizable en FUT (FIFA Ultimate team) con ítems especiales; así como contenido único dentro del juego, como el nuevo Ícono FUT 20 y leyenda de Conmebol Libertadores, Juan Román Riquelme.

Recientemente EA Sports Conmebol anunciaron que ya está todo listo para que se realice la primera versión de la copa eLibertadores, como una expansión de la EA Sports FIFA 20 Global Series. La marca también indicó que tendrá un nuevo sistema para que los jugadores de Sudamérica se conecten con a la competencia de la Conmebol Libertadores.

El torneo tendrá tres fases en donde varios jugadores deberán enfrentarse en entre ellos, para así elegir al primer torneo Conmebol eLibertadores.

Fase Online I

Todos los jugadores que no estén verificados en FUT Champions mayores de 16 años de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela son elegibles y pueden registrarse acá.

La primera fase del torneo Conmebol eLibertadores se realizó el 21 de febrero de 2020.

 

Fase Online II

Los 32 mejores jugadores de la Fase I se unirán a los jugadores verificados en FUT Champions en el torneo de clasificación en línea de la Fase II. Los competidores calificados en la Fase I en línea pueden hacerse un nombre al competir contra jugadores verificados de los mismos países sudamericanos: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. El torneo en línea de la Fase II tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2020.

 

Gran Final

Los 16 mejores jugadores (ocho en PlayStation®4 y ocho en Xbox One) de la Fase II avanzarán a la Gran Final (la fecha y el lugar se anunciarán más adelante). Solo un jugador se llevará la gloria y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica como el primer campeón de Conmebol eLibertadores.

El ganador del torneo inaugural recibirá 450 puntos de la EA Sports FIFA 20 Global Series y se llevará a casa una porcentaje mayoritario de una bolsa de premios de $ 100,000 USD, al mismo tiempo será nombrado campeón del primer torneo Conmebol eLibertadores.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de la franquicia, la copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más grande de Sudamérica, estará disponible en FIFA 20 como una actualización de contenido gratuita a partir del 3 marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente
Sistema Integrado Digital