Juan Román Riquelme ya está disponible en FIFA 20

Riquelme hace parte del nuevo contenido exclusivo que llegará al juego.
Juan Román Riquelme en FIFA 20
Juan Román Riquelme llega como contenido adicional al juego. Crédito: Suministrada a RCN Radio / Oficial de EA Sports

A partir de este tres de marzo los jugadores de FIFA 20 podrán llevar a clubes históricos del continente como: River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, entre otros, al máximo lugar del fútbol de clubes sudamericano con los nuevos modos 'Patada Inicial' y 'Torneo Conmebol Libertadores'.

Adicionalmente, los jugadores podrán permanecer totalmente conectados con la Conmebol Libertadores mediante contenido personalizable en FUT (FIFA Ultimate team) con ítems especiales; así como contenido único dentro del juego, como el nuevo Ícono FUT 20 y leyenda de Conmebol Libertadores, Juan Román Riquelme.

Recientemente EA Sports y Conmebol anunciaron que ya está todo listo para que se realice la primera versión de la copa eLibertadores, como una expansión de la EA Sports FIFA 20 Global Series. La marca también indicó que tendrá un nuevo sistema para que los jugadores de Sudamérica se conecten con a la competencia de la Conmebol Libertadores.

El torneo tendrá tres fases en donde varios jugadores deberán enfrentarse en entre ellos, para así elegir al primer torneo Conmebol eLibertadores.

Fase Online I

Todos los jugadores que no estén verificados en FUT Champions mayores de 16 años de Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela son elegibles y pueden registrarse acá.

La primera fase del torneo Conmebol eLibertadores se realizó el 21 de febrero de 2020.

Fase Online II

Los 32 mejores jugadores de la Fase I se unirán a los jugadores verificados en FUT Champions en el torneo de clasificación en línea de la Fase II. Los competidores calificados en la Fase I en línea pueden hacerse un nombre al competir contra jugadores verificados de los mismos países sudamericanos: Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Venezuela. El torneo en línea de la Fase II tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2020.

Gran Final

Los 16 mejores jugadores (ocho en PlayStation®4 y ocho en Xbox One) de la Fase II avanzarán a la Gran Final (la fecha y el lugar se anunciarán más adelante). Solo un jugador se llevará la gloria y será nombrado el mejor jugador de Sudamérica como el primer campeón de Conmebol eLibertadores.

El ganador del torneo inaugural recibirá 450 puntos de la EA Sports FIFA 20 Global Series y se llevará a casa una porcentaje mayoritario de una bolsa de premios de $ 100,000 USD, al mismo tiempo será nombrado campeón del primer torneo Conmebol eLibertadores.

Cabe resaltar que por primera vez en la historia de la franquicia, la copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más grande de Sudamérica, estará disponible en FIFA 20 como una actualización de contenido gratuita a partir del 3 marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.





El pueblo de Boyacá que tiene frontera con Venezuela: Está a tres horas de Bogotá

En la gastronomía de este pueblo se puede encontrar diferentes preparaciones tradicionales de Boyacá y de los Llanos Orientales.

Donald Trump actualiza las reglas para que los colombianos soliciten la visa si están en el exterior

En esta guía se aclaran los procesos de solicitud y en qué casos pueden hacerse excepciones.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño