Jojo Rabbit y Sonic, la película entre los estrenos de Claro video

Aves de presa, cinta protagonizada por Harley Quinn es otra de las novedades en la plataforma.
Televisión por cable
Crédito: Ingimage

En medio del confinamiento muchas personas buscan espacios de entretenimiento para tener un momento en donde puedan escapar al estrés que representa estar encerrado en casa. Ante esta situación la plataforma de Claro Video ofrece varios estrenos en el género de comedia, aventura y drama, que se podrán disfrutar desde el la sala del hogar.

Mire acá: Estrenos de Netflix para mayo de 2020

A continuación les compartimos el listado de los estrenos que llegarán a Claro Video:

Jojo Rabbit (6 de mayo) – Esta película es una sátira de la Segunda Guerra Mundial basada en novela Caging Skies de Christine Leunens, Durante estos sucesos, un solitario niño alemán cuyo amigo imaginario es Adolf Hitler tendrá que enfrentarse con sus convicciones y su radical nacionalismo cuando descubre el secreto de su madre, una joven judía escondida en su ático.

Aves de presa (mayo) – Después de separarse de Joker, la emancipada Harley Quinn se une con 'Cazadora', 'Canario Negro' y 'Renée Montoy' para formar el grupo ‘Aves de presa’. Juntas buscarán salvar a 'Casandra Cain' de uno de los villanos más conocidos de Ciudad Gótica, Roman Sionis conocido como 'máscara negra' y su despiadado secuaz, 'Zsasz'.

Guardianes de la Galaxia Vol 2 (mayo)- Ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape#2", Guardianes de la galaxia vol. 2, de Marvel, continúa las aventuras de Peter Quill, StarLord, y su equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Quill. En esta aventura viejos rivales se convertirán en nuevos aliados.

Consulte también: Top cinco de películas sobre asesinos seriales en Netflix

Socias en guerra (15 de mayo) – Dos mejores amigas, Mia y Mel tienen objetivos muy diferentes para su compañía de cosméticos. Todo se agrava cuando una gran compañía les hace una oferta de compra que podría hacerles perder todo lo que han logrado. A pesar de las diferencias, Mia y Mel deben permanecer juntas y luchar para recuperar su empresa.

The way back (7 de mayo) – Una antigua estrella del baloncesto juvenil, se encuentra en un momento muy difícil de su vida dónde está sumido en el terrible mundo de las adicciones y otros problemas. Jack tratará de enfrentar a sus demonios y así, volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto, ¿lo logrará?

De interés: Laura Londoño baila para “exorcizar” su cuerpo en cuarentena

Contenido para los más pequeños:

Unidos (4 de mayo) – Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una extraordinaria y desafiante aventura para descubrir si aún queda un poco de magia en el mundo. Su objetivo es poder pasar un último día con su padre quien falleció cuando ellos eran muy pequeños.

Sonic, la película (12 de mayo) – El mundo necesitaba un héroe y un erizo llamado Sonic busca serlo con su súper poder de la velocidad. Así, Sonic corre a las más altas velocidades para salvar el mundo. En esta aventura estará acompañado de su mejor amigo humano Tom Wachowski con quien buscan detener al genio malvado Dr. Robotnik de la dominación mundial.

Consulte también: Daniela Legarda asegura que su hermano se le apareció en el Día de la Madre

Entre las otras series y películas que estrena Claro video en mayo, se encuentran:

Inocencia interrumpida – 1 de mayo.

Series

Outlander S5 – 4 de mayo.
R – 8 de mayo.


Temas relacionados

lluvias

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Fin del paro en El Dorado: taxis logran acuerdos y habrá nuevas reglas para servicio especial

Paro de taxistas en El Dorado se levanta tras acuerdos: cambios en operación y controles, retiro de promotores e impulsores, y apoyo en impugnaciones de comparendos.

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.