Estrenos de Netflix para mayo de 2020

Los creadores de 'La casa de papel' y 'American Horror Story' llega con nuevas producciones.
usuario de Netflix
Crédito: AFP

Mientras seguimos en cuarentena plataformas de streaming como Netflix nos han servido como fuente de entretenimiento para pasar el tiempo viendo películas, series y documentales. Y, por tal motivo aquí les traemos los estrenos de la plataforma para el mes de mayo.

Comenzamos con las series que se estrenarán el primer día del mes: Por un lado tenemos a 'Hollywood', una miniserie creada por Ryan Murphy (American Horror Story) y con un elenco conformado por Jim Parsons (The Big Bang Theory), David Corenswet, Darren Criss y Laura Harrier, entre otros.

Lea también: Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula

Además, la tercera temporada de 'Dinastía' estará disponible el 23 de mayo, mientras que 'White Lines' - del creador de 'La casa de papel' - se podrá ver a partir del 15 de mayo.

Lea también: ¿Quieres relajarte? Escucha a la 'Inspectora Alicia Sierra' haciendo ASMR

El ocho de mayo se estrenarán: El drama 'The Eddy', la serie española 'Vvaleria' y la segunda temporada de 'Muertos para mi'.

Para terminar la lista de seriados, Los usuarios de Netflix podrán disfrutar de la segunda temporada del reality 'Selling Sunset' el 22 de mayo; la comedia 'Fuerza espacial' para el 29 y la serie colombiana 'Chichipatos' programada para el 15 de mayo.

Por el lado de las películas, llegarán a la plataforma de streaming: 'Si supieras' (1 de mayo), 'Todo el día y una noche' (1 de mayo), 'Sra. Asesina en serie' (1 de mayo), 'Sí, mi amor' (6 de mayo), '18 regalos' (8 de mayo), 'La otra Missy' (13 de mayo), 'Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo' (12 de mayo), 'Te quiero, imbécil' (15 de mayo), y 'Dos tórtolos' (22 de mayo), entre otras.

Finalmente, entre los documentales están: 'Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill' (5 e mayo), 'Juicios mediáticos' (11 de mayo) y 'Buen viaje: Aventuras psicodélicas' (11 de mayo).

Y, los fanáticos del animé podrán ver: la segunda temporada de 'Scissor seven' (7 de mayo) y 'Dorohedoro' (28 de mayo).


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo