iPhone 8: denuncian fallas en su batería

Según la prensa China, las baterías del smarphone se hinchan lo cual hace que la carcasa del teléfono se quiebre. Casos similares han sido registrados en Japón y Taiwán.

Medios chinos reportan fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a a inflarse.

Este incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Asia,paraasí incrementar sus ventas en uno de los mercados de smartphones más importante del mundo.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

De acuerdo con el usuario del iPhone 8, él compró el smartphone de Apple a través de un sitio web pero al ver que su teléfono estaba roto y con su batería hinchada, decidió no cargar el dispositivo y devolverlo inmediatamente al vendedor.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Ante esta denuncia, un portavoz de Apple le ha dicho a la prensa internacional que la compañía norteamericana está adelantando una investigación, entorno a las fallas que se han presentado con la batería del dispositivo.

Cabe destacar que las fallas en la batería del iPhone 8 también han sido reportadas en Taiwán y Japón.

El incidente se registra luego de que emergieran otras versiones entorno a la calidad en iPhone 8, lo cual ha perjudicado la reputación de Apple ante importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung, su principal rival.


Temas relacionados

Colegios

Procuraduría pide explicaciones por muerte de estudiante luego de una pelea de boxeo en colegio de Suba

El joven habría recibido un fuerte golpe en el pecho en una práctica de boxeo con otro estudiante dentro de las instalaciones de la institución educativa.
Estudiante de colegio murió tras pelea de boxeo.



Soacha declara alerta amarilla hospitalaria por sobreocupación en urgencias que supera el 200 %

La alerta amarilla hospitalaria busca garantizar la atención médica, fortalecer la capacidad de respuesta de la red de salud y enfrentar la creciente demanda de pacientes, especialmente durante la jornada electoral del fin de semana.

Gobierno adjudica obra vial entre Necoclí y Arboletes y pone fin a años de espera en Antioquia

Contará con una inversión cercana a los 109 mil millones de pesos por parte del Instituto Nacional de Vías, y permitirá mejorar la conectividad de una de las zonas con mayor potencial económico del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar