iPhone 8: denuncian fallas en su batería

Según la prensa China, las baterías del smarphone se hinchan lo cual hace que la carcasa del teléfono se quiebre. Casos similares han sido registrados en Japón y Taiwán.

Medios chinos reportan fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a a inflarse.

Este incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Asia,paraasí incrementar sus ventas en uno de los mercados de smartphones más importante del mundo.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

De acuerdo con el usuario del iPhone 8, él compró el smartphone de Apple a través de un sitio web pero al ver que su teléfono estaba roto y con su batería hinchada, decidió no cargar el dispositivo y devolverlo inmediatamente al vendedor.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Ante esta denuncia, un portavoz de Apple le ha dicho a la prensa internacional que la compañía norteamericana está adelantando una investigación, entorno a las fallas que se han presentado con la batería del dispositivo.

Cabe destacar que las fallas en la batería del iPhone 8 también han sido reportadas en Taiwán y Japón.

El incidente se registra luego de que emergieran otras versiones entorno a la calidad en iPhone 8, lo cual ha perjudicado la reputación de Apple ante importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung, su principal rival.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Primicia | La familia de Kevin Acosta y el Estado intentarán conciliar en mayo, tres meses después de la muerte del niño

La Procuraduría, que concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes antes de darle trámite a una millonaria demanda.
La Procuraduría convocó al Ministerio de Salud, la Presidencia de la República y Nueva EPS a una conciliación extrajudicial en medio de la reparación que la familia del niño Kevin Acosta reclama por las fallas que derivaron en la muerte del menor.



Científicos se sorprenden con un animal que es muy inteligente, aunque no tiene cerebro

El cuerpo estudiado aprende bajo repetición a protegerse de efectos que puedan hacerle daño en el entorno de hábitat.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

En un nuevo consejo de ministros, en el que el presidente Gustavo Petro presentó el panorama actualizado de las EPS, se conoció una denuncia sobre un mensaje de directivas de una IPS que estarían buscando manipular influencias para poder seguir operando.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.