iPhone 8: denuncian fallas en su batería

Según la prensa China, las baterías del smarphone se hinchan lo cual hace que la carcasa del teléfono se quiebre. Casos similares han sido registrados en Japón y Taiwán.

Medios chinos reportan fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a a inflarse.

Este incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Asia,paraasí incrementar sus ventas en uno de los mercados de smartphones más importante del mundo.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

De acuerdo con el usuario del iPhone 8, él compró el smartphone de Apple a través de un sitio web pero al ver que su teléfono estaba roto y con su batería hinchada, decidió no cargar el dispositivo y devolverlo inmediatamente al vendedor.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Ante esta denuncia, un portavoz de Apple le ha dicho a la prensa internacional que la compañía norteamericana está adelantando una investigación, entorno a las fallas que se han presentado con la batería del dispositivo.

Cabe destacar que las fallas en la batería del iPhone 8 también han sido reportadas en Taiwán y Japón.

El incidente se registra luego de que emergieran otras versiones entorno a la calidad en iPhone 8, lo cual ha perjudicado la reputación de Apple ante importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung, su principal rival.


Temas relacionados

Pasaporte

¿Debe cambiar su pasaporte colombiano? Estos 6 casos son clave

Colombia sube al puesto 34 en el índice Henley de pasaportes; guía de cambios y casos para renovar o expedir un nuevo pasaporte colombiano.
Pasaporte para colombianos - casos para cambiarlo de manera urgente



Influencer Yeferson Cossio niega broma en avión y afirma que todo fue un accidente

Yeferson Cossio entregó su versión oficial sobre el incidente a bordo de un vuelo de Avianca.

4 snacks saludables para darse un gusto sin culpa y controlar antojos

Opciones prácticas con frutos secos, fruta y chocolate para mantener una alimentación saludable fuera de casa.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.