iPhone 8: denuncian fallas en su batería

Según la prensa China, las baterías del smarphone se hinchan lo cual hace que la carcasa del teléfono se quiebre. Casos similares han sido registrados en Japón y Taiwán.

Medios chinos reportan fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a a inflarse.

Este incidente ocurre cuando Apple intenta posicionar el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en Asia,paraasí incrementar sus ventas en uno de los mercados de smartphones más importante del mundo.

Según una publicación en el sitio web del diario chino "ThePaper.cn", un usuario del iPhone 8 aseguró que su nuevo dispositivo le llegó quebrado, pero el equipo no presentaba señales de explosión o de piezas quemadas.

De acuerdo con el usuario del iPhone 8, él compró el smartphone de Apple a través de un sitio web pero al ver que su teléfono estaba roto y con su batería hinchada, decidió no cargar el dispositivo y devolverlo inmediatamente al vendedor.

Las fotografías que el fueron tomadas por el comprador del iPhone 8, muestran un teléfono abierto por un costado, dejando a la vista los componentes internos del smartphone.

Ante esta denuncia, un portavoz de Apple le ha dicho a la prensa internacional que la compañía norteamericana está adelantando una investigación, entorno a las fallas que se han presentado con la batería del dispositivo.

Cabe destacar que las fallas en la batería del iPhone 8 también han sido reportadas en Taiwán y Japón.

El incidente se registra luego de que emergieran otras versiones entorno a la calidad en iPhone 8, lo cual ha perjudicado la reputación de Apple ante importantes fabricantes asiáticos como Huawei, Oppo y Samsung, su principal rival.


Temas relacionados

Bogotá

Simulacro en Bogotá: estas son las recomendaciones para evacuar con mascotas

El Distrito recordó la importancia de tener a la mano un kit de emergencia, para una evacuación seguro.
¿Qué debe contener el kit de emergencia de una mascota? Esto dicen los expertos



Psiquiatra explica por qué es importante la prevención de la salud mental

El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 20 de octubre

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno