iPhone 14: hora y fecha para ver el lanzamiento de nuevo smartphone

El iPhone 14, nueva versión del smartphone de Apple, promete revolucionarias mejoras en fotografía y otras experiencias.
iPhone 13 Pro, nuevo teléfono de Apple
iPhone 13 Pro, nuevo teléfono de Apple. Crédito: Oficial de Apple

El próximo 7 de setiembre se realizará un nuevo evento de Apple en el cual se revelaría la próxima de sus teléfonos inteligentes, iPhone 14. Además, los fans de la marca esperan que la compañía presente nuevas tecnologías para otros dispositivos como su iPad, iWatch y airpods.

No obstante, como suele ser la empresa de Cupertino (California, EE.UU.) no ha ofrecido mayor información sobre los anuncios que realizará y toda la información que por ahora se conoce proviene de filtraciones y rumores.

Mire además: Truth Social: Por qué la red social de Trump no está en Play Store

¿Dónde ver el lanzamiento del iPhone 14?

Este evento se realizará en línea y no contará con un público asistente, modalidad que la marca adoptó desde que inició la pandemia. Por lo tanto la conferencia se emitirá por diferentes canales digitales, además de la página web oficial de Apple.

A qué hora se presentará iPhone 14

Apple anunció que su Keynote se realizará el próximo 7 de septiembre del 2022 a las 10:00 horas en California (EE.UU.), además se conoció que la conferencia durará aproximadamente dos horas, Por ello se espera que la compañía ofrezca mucha información sobre su nuevo dispositivo.

Debe saber: Top de criptomonedas más usadas en Colombia

Quienes estén en Colombia podrán ver la presentación a partir de las 12 pm, de igual manera, les compartimos un listado con la hora de la conferencia según cada país.

  • Argentina: 14:00 horas.
  • Ecuador: 12:00 horas.
  • Brasil: 14:00 horas.
  • Perú: 12:00 horas.
  • Venezuela: 13:00 horas.
  • Chile: 13:00 horas.
  • Costa Rica: 11:00 horas.
  • Panamá: 12:00 horas.
  • Bolivia: 13:00 horas.
  • Estados Unidos (Nueva York): 13:00 horas.
  • Estados Unidos (San Francisco): 10:00 horas.

Qué se sabe del iPhone 14

Según medios especializados la línea iPhone 14 contarán con iOS 16, la última versión del sistema operativo para móviles de Apple. Además, su diseño conservaría el módulo de tres cámaras y guardaría algunas similitudes al iPhone 12.

Otras versiones apuntan a que habrá un iPhone 14 Max, cuyo valor será de 899 dólares y la versión 'Pro Max' tendría un precio de superior de los 1250 dólares.

Mire además: Estafa en WhatsApp, ahora engañan con láminas gratis del álbum Panini

Por otra parte se ha especulado que la nueva línea de iPhone 14 estará conformada por los siguientes modelos:

  • iPhone 14: modelo base, sería el teléfono de acceso.
  • iPhone 14 Max: sería un modelo de mayor tamaño de pantalla.
  • iPhone 14 Pro: el directo sucesor del iPhone 13 Pro.
  • iPhone 14 Pro Max: el reemplazo del iPhone 13 Pro Max.

Temas relacionados

Superintendencia de Salud

Desde la Superintendencia de Salud advirtieron que la prórroga de la intervención a la Nueva EPS era ilegal: el Gobierno no escuchó

Un informe de la Superintendencia de Salud advierte de fallas en la toma forzosa del Gobierno. La Procuraduría analizará.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



Propietarios deberán reembolsar a sus inquilinos en estas situaciones por ley

La Ley 820 de 2023 regula quién debe asumir las reparaciones en arriendos y en qué casos los inquilinos pueden exigir reembolso por mejoras realizadas.

Advierten cuáles son los 5 errores en WhatsApp que usan los estafadores para robar cuentas

Cinco fallas de seguridad en WhatsApp facilitan el robo de cuentas y exponen datos personales y financieros.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación