Instagram3.jpg
Facebook Instagram
28 Dic 2017 05:48 AM

Instagram notificará cuando alguien haga capturas de pantalla en su perfil

La función llegará a la sección historias. De esta forma podrás conocer quiénes son los más interesados en ellas.
La
Fm

Recientemente Instagram anunció que implementará una función que le notificará a los usuarios cuando otra persona realice una captura de pantalla de una 'historia'. Con esta medida la popular red social, actualmente propiedad de Facebook, pondrá en evidencia a quienes intenten crear un registro de las interacciones de las publicaciones que tienen un periodo de duración de 24 horas.

Cabe destacar que hasta el momento esta función únicamente opera con los mensajes directos, sin embargo su alcance se extendería a las historias que los usuarios publican en el perfil. Gracias a esta novedad cada persona podrá conocer quienes están interesados en compartir el contenido que publica en sus 'instagram stories'.

Esta nueva función se implementaría en enero de 2018, así que por el momento las personas que desean continuar llevando un registro de las publicaciones que otros usuarios publican como historia, podrán utilizar apps que permiten grabar todo lo que se visualiza en en la pantalla.

De igual manera el usuario también utilizar el recurso de tomar una fotografía de la historia, a través de la cámara de otro celular.

Durante 2017 Instagram sorprendió a sus usuarios al implementar en su plataforma una serie de novedades que en gran medida estuvieron orientadas a elevar las posibilidades de interacción en sus 'historias', función que fue copiada de su rival, Snapchat.

Actualmente Instagram le permite a sus usuarios incorporar encuestas en sus historias, además de incluir continuamente nuevos filtros, stickers y un uso más eficiente en los hashtags que se incluyen en las publicaciones que realizan sus usuarios.