Instagram dejará elegir el país en el que se verán las Stories del usuario

Más de 700 millones de personas pertenecen a la red social
Instagram Repost
Venta de productos por Instagram Crédito: AFP

Un experto en tecnología reveló por medio de su cuenta de Twitter que Instagram, red social que pertenece a Facebook, está probando una nueva modalidad para que los usuarios elijan en qué países se verán sus historias.

La configuración de las Stories, que es la opción para publicar videos o imágenes que duran 24 horas en la plataforma, cambiará para que cada uno seleccione las zonas ideales para que vean sus productos.

“Elegir localizaciones” sería el nombre de la opción que sale en los ajustes de la Historia y que sería completamente privado, es decir que los seguidores no sabrán que países fueron los seleccionados para ver los videos.

Actualmente esta opción no está en ninguno de los sistemas operativos (iOS y Android) que poseen los dispositivos móviles en los que miles de usuarios en todo el mundo usan la aplicación de Instagram.

Esta nueva medida estaría diseñada especialmente para las personas que trabajan con Instagram, ya que podrán escoger la población que más les convenga, para la comercialización de sus productos o servicios.

Es decir, “Elegir localizaciones” ayudará al mercadeo de las cuentas de la aplicación.


Temas relacionados

Eclipse

Esto pasa los primeros diez días después de un eclipse a nivel emocional

La astróloga Paola Montoya explicó en entrevista con La FM que el proceso emocional no termina el día en que ocurre el fenómeno.
Según la explicación de Paola Montoya, el eclipse solar en Leo representa simbólicamente una siembra.



Adolescente que ingresó armado a un colegio de Medellín tenía seguimiento por crisis emocionales y problemas de convivencia

Docentes y estudiantes se resguardaron en las aulas, y el joven intentó luego ingresar por la fuerza a la rectoría antes de autolesionarse.

Becas en EE. UU. para colombianos: incluyen manutención, viajes y matrícula completa

Una de las becas más prestigiosas en Colombia inició su convocatoria; a esto pueden acceder los beneficiados.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella