Instagram dejará elegir el país en el que se verán las Stories del usuario

Más de 700 millones de personas pertenecen a la red social
Instagram Repost
Venta de productos por Instagram Crédito: AFP

Un experto en tecnología reveló por medio de su cuenta de Twitter que Instagram, red social que pertenece a Facebook, está probando una nueva modalidad para que los usuarios elijan en qué países se verán sus historias.

La configuración de las Stories, que es la opción para publicar videos o imágenes que duran 24 horas en la plataforma, cambiará para que cada uno seleccione las zonas ideales para que vean sus productos.

“Elegir localizaciones” sería el nombre de la opción que sale en los ajustes de la Historia y que sería completamente privado, es decir que los seguidores no sabrán que países fueron los seleccionados para ver los videos.

Actualmente esta opción no está en ninguno de los sistemas operativos (iOS y Android) que poseen los dispositivos móviles en los que miles de usuarios en todo el mundo usan la aplicación de Instagram.

Esta nueva medida estaría diseñada especialmente para las personas que trabajan con Instagram, ya que podrán escoger la población que más les convenga, para la comercialización de sus productos o servicios.

Es decir, “Elegir localizaciones” ayudará al mercadeo de las cuentas de la aplicación.


Temas relacionados

ChatGPT

Códigos secretos de ChatGPT que nadie conoce

Descubra los comandos ocultos de ChatGPT que mejoran respuestas, optimizan tareas y permiten personalizar el lenguaje según cada necesidad.
ChatGPT



¿Para qué sirve mezclar café usado con bicarbonato en el hogar?

Este procedimiento ayuda a reducir olores y mejorar el flujo en tuberías. Sin embargo, se sugiere evitar su uso frecuente en sistemas antiguos o con tendencia a obstrucciones.

Migración Colombia respalda investigaciones por red de tráfico de migrantes que involucra a funcionarios

Cuatro funcionarios fueron detenidos en medio de un proceso judicial por presunto tráfico de migrantes, tras investigación iniciada dentro de la entidad .

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.