Instagram dejará elegir el país en el que se verán las Stories del usuario

Más de 700 millones de personas pertenecen a la red social
Instagram Repost
Venta de productos por Instagram Crédito: AFP

Un experto en tecnología reveló por medio de su cuenta de Twitter que Instagram, red social que pertenece a Facebook, está probando una nueva modalidad para que los usuarios elijan en qué países se verán sus historias.

La configuración de las Stories, que es la opción para publicar videos o imágenes que duran 24 horas en la plataforma, cambiará para que cada uno seleccione las zonas ideales para que vean sus productos.

“Elegir localizaciones” sería el nombre de la opción que sale en los ajustes de la Historia y que sería completamente privado, es decir que los seguidores no sabrán que países fueron los seleccionados para ver los videos.

Actualmente esta opción no está en ninguno de los sistemas operativos (iOS y Android) que poseen los dispositivos móviles en los que miles de usuarios en todo el mundo usan la aplicación de Instagram.

Esta nueva medida estaría diseñada especialmente para las personas que trabajan con Instagram, ya que podrán escoger la población que más les convenga, para la comercialización de sus productos o servicios.

Es decir, “Elegir localizaciones” ayudará al mercadeo de las cuentas de la aplicación.


Temas relacionados




Saber Pro y Saber TyT ¿A qué hora inicia y cuánto dura el examen este 26 de abril?

Las pruebas se llevarán a cabo en todo el país y los estudiantes tendrán casi cinco horas para culminar el cuestionario.

Trabajadores podrán ser despedidos por su higiene personal en este caso

El Código Sustantivo del Trabajo fija causales de despido con justa causa y obliga a empresas a tener reglamento interno para regular relaciones laborales.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero