Instagram dejará elegir el país en el que se verán las Stories del usuario

Más de 700 millones de personas pertenecen a la red social
Instagram Repost
Venta de productos por Instagram Crédito: AFP

Un experto en tecnología reveló por medio de su cuenta de Twitter que Instagram, red social que pertenece a Facebook, está probando una nueva modalidad para que los usuarios elijan en qué países se verán sus historias.

La configuración de las Stories, que es la opción para publicar videos o imágenes que duran 24 horas en la plataforma, cambiará para que cada uno seleccione las zonas ideales para que vean sus productos.

“Elegir localizaciones” sería el nombre de la opción que sale en los ajustes de la Historia y que sería completamente privado, es decir que los seguidores no sabrán que países fueron los seleccionados para ver los videos.

Actualmente esta opción no está en ninguno de los sistemas operativos (iOS y Android) que poseen los dispositivos móviles en los que miles de usuarios en todo el mundo usan la aplicación de Instagram.

Esta nueva medida estaría diseñada especialmente para las personas que trabajan con Instagram, ya que podrán escoger la población que más les convenga, para la comercialización de sus productos o servicios.

Es decir, “Elegir localizaciones” ayudará al mercadeo de las cuentas de la aplicación.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía se comprometió a respetar la protesta pacífica en medio de polémica por protocolo de ingreso a universidades

El director general de la institución, mayor general Jesús Alejandro Barrera Peña, afirmó en Medellín que el protocolo es un tema que maneja directamente el Gobierno Nacional.
Uniformado de la Policía Nacional - imagen de referencia



Salario mínimo 2027: Gobierno define nueva ruta de diálogo con empresarios y trabajadores

La primera sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales concluyó con el acuerdo de instalar una mesa técnica y jurídica.

Abelardo de la Espriella revela cuántas horas duerme desde que llegó a la Presidencia

Abelardo de la Espriella contó el tiempo que dedica diariamente al descanso mientras avanza con su agenda presidencial en diferentes regiones del país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.