Huawei presenta su MateBook 13 en el CES 2019

Este notebook ultradelgado cuenta pantalla FullView.
Huawei Matebook 13, nueva apuesta de la marca china para el mercado de portátiles
Huawei Matebook 13, nueva apuesta de la marca china para el mercado de portátiles Crédito: Suministrada a La FM

Huawei ha revelado su nueva apuesta para posicionarse en la industria de los PCs, se trata del nuevo MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook.

Este dispositivo está dirigido a jóvenes profesionales e incorpora últimas innovaciones de Huawei, ofreciendo una pantalla HUAWEI FullView, gran portabilidad y nuevas funciones para que los usuarios puedan conectar su smartphones con su computadores, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y los PCs.

Este modelo incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla y a su vez posee un procesador de octava generación de Intel.

Lea también: FlexPai, el primer smartphone con pantalla plegable del mundo

En materia de enfriamiento, este equipo posee un sistema de ventiladores de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos. En términos de apariencia cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%.

Su pantalla puede mostrar detalles vívidos para los usuarios cuando se visualizan fotografías o películas en alta definición, y es más capaz de mostrar imágenes y videos con rapidez y precisión.

En términos de desempeño, el MateBook 13 cuenta con un procesador de octava generación Intel Core i7 8565U, que es 40% más poderoso que su predecesor; también posee un disco duro de estado sólido de alta velocidad, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150 con 2GB de GDDR5.

Consulte también: Samsung revela su apuesta por una "vida conectada" en CES 2019

Con estas prestaciones este equipo ofrece la potencia necesaria para realizar tareas de edición de imagen y video con fluidez, así como un alto rendimiento con videojuegos.

En cuando a diseño, este modelo ofrece un diseño metálico y minimalista, sus bordes están suavemente curvados y cuentan con biseles en aluminio con corte de diamante.

Vea también: La promesa de Mark Zuckerberg con Facebook en 2019

Cabe rescatar que los notebooks ultraligeros son sumamente populares, de acuerdo con IDC, se habían vendido 160 millones de notebooks a nivel global en 2017, un tercio de los cuales fueron notebooks ultradelgados.


Temas relacionados

Universo

Un satélite impactó a la Tierra: ¿Dónde cayó y qué dijo la Nasa?

Luego de 14 años en funciones, la máquina de la Nasa se estrello contra la Tierra.
La Nasa indicó que el choque no produjo daños en el planeta.



¿Le ofrecieron trabajo en Drogas La Rebaja por redes? Podría tratarse de una estafa

La farmacia alertó sobre ofertas falsas de empleo a través de la plataforma Tik Tok.

"Buen día" o "buenos días": ¿Cuál es la forma correcta de saludar, según la RAE?

Aunque ambas frases son usadas a diario, tienen una diferencia que genera duda en los hispanohablantes.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo