Code Vein es un juego de rol
Suministrada a RCN Radio por Bandai Namco
6 Feb 2020 03:57 PM

'Hellfire Knight', primer DLC de Code Vein, llega con nuevos desafíos y recompensas

Los jugadores podrán visitar una nueva zona llamada 'Fiery Oblivion'.
Cristian
Cristian
Serrano

Bandai Namco ha anunciado que 'Hellfire Knight', el primero de los tres DLC del pase de temporada del juego de rol 'Code Vein', ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Este nuevo DLC ofrece a los jugadores acceso a una nueva área dentro de 'Las Profundidades' llamada 'Fiery Oblivion'. Esta zona no solo posee nuevos elementos de la historia, también es la guarida del aterrador 'Hellfire Knight' y de los 'Horror Hunting Trials'.

Mire también: Aparece nueva falla en WhatsApp que afecta su perfil de Facebook e Instagram

Los jugadores que se adentren al territorio de 'Fiery Oblivion' encontrarán desafíos únicos que les permitirá desbloquear nuevo contenido, como nuevos trajes para Louis e Io, nuevas armas, un nuevo código de sangre, elementos de creación de personajes, entre otras cosas.

Actualmente 'Hellfire Knight' está disponible por 9.99 dólares. Los jugadores también pueden comprar el pase de temporada de Code Vein por 24.99 dólares. 

Code Vein es un videojuego de rol y acción, desarrollado por los creadores de la saga 'God Eater', que nos ofrece una aventura fantástica en medio de un mundo post apocalíptico lleno de peligrosas criaturas. 

Lea también: El iPhone con pantalla plegable ya estaría en camino

La trama del juego se desarrolla en un futuro cercano en donde planeta Tierra ha sido devastado a causa de una serie de terremotos, después de la catástrofe han aparecido unas criaturas llamadas 'Revenants', seres con poderes sobrenaturales que deben consumir sangre para conservar un poco de su humanidad.

 

Lea acá: Rockstar pierde al productor estrella de Grand Theft Auto

Durante la aventura tomamos el control de un 'Revenants' que deberá explorar diferentes regiones de la Tierra, mientras combate con peligrosos monstruos e intenta no convertirse en una bestia sin control.

Code Vein, juego editado por Bandai Namco, es un título que tiene estética muy similar a un ánime de vampiros, que toma algunas mecánicas de juegos la reconocida saga de Dark Souls. 

Consulte también: El método para abrir varias cuentas de WhatsApp Web en un pc

Durante el combate el jugador podrá ir mejorando a sus personajes, para que se ajusten su estilo de pelea. Mientras más experiencia ganen será posible fortalecer rasgos como la defensa, ataque o dones especiales que también ayudarán a crear un equipo poderoso.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital