HBO Max, plataforma de streaming
Oficial de WarnerMedia
11 Feb 2021 10:52 AM

HBO Max, rival de Netflix y Disney+, llegará a Colombia en junio del 2021

La plataforma ofrecerá contenidos de Cartoon Network, Looney Tunes, DC Cómics, producciones exclusivas de HBO, entre otros contenidos.
Cristian
Cristian
Serrano

WarnerMedia confirmó que su plataforma de streaming HBO Max será lanzada finales de junio en Colombia, junto a otros 38 territorios de América Latina y el Caribe. La marca indicó que esta la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos.

Por lo tanto, el público colombiano tendrá acceso a un contenido que incluye la programación más popular de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para niños de todas las edades.

Mire acá: Tips para impedir que un hacker secuestre su canal de YouTube

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, de modo que el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva que ofrecerá la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.  Según WarnerMedia, esta plataforma incluye nuevas funcionalidades que resaltarían la manera como los usuarios se conectan con el contenido.

Lea acá: Así funcionará la nueva función multidispositvo de WhatsApp

De hecho, la aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual brindaría estabilidad durante los eventos de programación más populares.

HBO Max estará disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

¿Qué contenido ofrecerá?

HBO Max dará acceso a colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes. Los adolescentes y adultos podrán ver series y producciones de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma. 

Mire también: Llegó a Colombia el Samsung Galaxy S21 Ultra ¿Qué ofrece el teléfono de $6 millones?

Finalmente, WarnerMedia indicó que lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá más detalles sobre todo lo que plataforma ofrecerá y también prometió una serie de ofertas promocionales.