HBO Max, rival de Netflix y Disney+, llegará a Colombia en junio del 2021

La plataforma ofrecerá contenidos de Cartoon Network, Looney Tunes, DC Cómics, producciones exclusivas de HBO, entre otros contenidos.
HBO Max, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de WarnerMedia

WarnerMedia confirmó que su plataforma de streaming HBO Max será lanzada finales de junio en Colombia, junto a otros 38 territorios de América Latina y el Caribe. La marca indicó que esta la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos.

Por lo tanto, el público colombiano tendrá acceso a un contenido que incluye la programación más popular de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para niños de todas las edades.

Mire acá: Tips para impedir que un hacker secuestre su canal de YouTube

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max, de modo que el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva que ofrecerá la misma experiencia disponible en los Estados Unidos. Según WarnerMedia, esta plataforma incluye nuevas funcionalidades que resaltarían la manera como los usuarios se conectan con el contenido.

Lea acá: Así funcionará la nueva función multidispositvo de WhatsApp

De hecho, la aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, la cual brindaría estabilidad durante los eventos de programación más populares.

HBO Max estará disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

¿Qué contenido ofrecerá?

HBO Max dará acceso a colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes. Los adolescentes y adultos podrán ver series y producciones de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma.

Mire también: Llegó a Colombia el Samsung Galaxy S21 Ultra ¿Qué ofrece el teléfono de $6 millones?

Finalmente, WarnerMedia indicó que lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá más detalles sobre todo lo que plataforma ofrecerá y también prometió una serie de ofertas promocionales.


Temas relacionados

Leyes sancionadas

Costo de las multas que pueden tener conductores de motos y patinetas eléctricas con nueva ley

La Ley 2486 de 2025 está a punto de entrar en vigor; si un ciudadano incumple con la normativa será castigado con una multa económica.
Los conductores podrían pagar más de diez millones de pesos si incumplen la ley.



Borja Vilaseca explica la molécula del cerebro que conecta ciencia y espiritualidad

La anandamida fue identificada en 1992 durante investigaciones científicas sobre cómo actúan ciertos compuestos en el cuerpo.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero