Harry-Potter.jpg
Captura de Pantalla / video Youtube
6 Abr 2018 11:53 AM

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará para Android en abril

El juego fue anunciado por Warner Bros en diciembre de 2017.
La
Fm

La empresa ya había prometido que este videojuego sería una experiencia inolvidable para los amantes de la historia de magia y hechicería, pues este proyecto le permitirá a los usuarios conocer más de la vida de los estudiantes de la famosa escuela del mundo mágico.

Por ejemplo, los usuarios podrán asistir a clases, aprender trucos y hechizos, interactuar con los reconocidos profesores, conocer todo el espacio y recorrer cada pasillo del castillo. Además tendrán la posibilidad de convertirse en un personaje sobresaliente con cientos de actividades que el juego proporciona.

De acuerdo con la información brindada por el medio Engadget, la compañía Jam City, encargada de realizar el juego para celulares, reveló que ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ estará disponible para los usuarios de dispositivos Android a partir del 25 de abril de este año.

Además como dato adicional, reveló que incluirá voces familiares de varios de los actores de la película. Entre la lista de famosos que prestarán su voz están: Dame Maggie Smith, quien encarnó a la Profesora McGonagall; Michael Gambon, quien dio vida al Profesor Dumbledore; Warwick David, el encargado de dar vida al Profesor Flitwick; Sally Mortemore, la señora Irma Pince; Gemma Jones quien interpretaba a Madame Pomfrey y Zoe Wanamaker, quien encarnó a la Señora Hooch.

Dentro de las funciones que presta el juego, está crear un avatar propio como estudiante de Hogwarts, asistir a las clases, aprender magia, hacer amistades, combatir con enemigos y descubrir criaturas interesantes, tal y como lo hizo Harry en la cinta original.

A principios de marzo se revelaron adelantos de como luciría la imagen del videojuego una vez llegara a las pantallas de los dispositivos. También fue clave para los fanáticos poder llevarse una pequeña idea de que se puede esperar de esta innovadora creación basada en la reconocida historia del joven mago.