Hangouts se podrá usar en la web sin ingresar a Gmail

Google sigue trabajando en varias novedades para su aplicación de mensajería instantánea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Google agregó una novedad a su aplicación de mensajería instantánea 'Hangouts'.

Ahora sus usuarios podrán ingresar a hangouts.google.com y podrán utilizar enviar mensajes a sus contactos sin necesidad de entrar a su correo en Gmail o su perfil en Google Plus.

La apariencia de la versión web de 'Hangouts' es bastante similar a la que existe para Smartphone. El usuario tendrá la lista de sus contactos, también se podrán realizar llamadas de voz y video.

Incluso, la aplicación posee el marcador de teléfono para llamar gratis a Estados Unidos.

Actualmente esta versión web no posee nuevas funcionalidades, sin embargo este servicio será un gran aliado para los que desean tener disponible su chat en todo momento sin dejar su mail abierto todo el tiempo.

Google continúa trabajando en varias novedades para sus productos, recientemente lanzó la versión 4.0 de 'Hangouts' para Android.

Según el gigante informático, con esta actualización será más fácil y rápido compartir diferentes tipos de contenido.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026