Halo Infinite, ultima entrega de la saga de videojuegos
Halo Infinite, ultima entrega de la saga de videojuegos
Oficial de Xbox
9 Dic 2021 11:10 AM

Halo Infinite ya está disponible en Xbox Game Pass

Esta entrega promete combinar una estructura de misión lineal con una exploración más libre.
cserrano
Cristian
Serrano

Xbox anunció que la última entrega de la saga Halo ya se encuentra disponible para los jugadores que cuenten con Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

La compañía también indicó que Halo Infinite marca el juego más accesible de la franquicia pues cuenta con un multijugador gratuito y la campaña completa está disponible desde su día de lanzamiento en Game Pass.

Vea además: 20 años de Xbox: Anuncios más importantes de la marca

 

¿Qué novedades trae Halo Infinite?

Esta entrega promete combinar una estructura de misión lineal pero también incorpora un mayor componente de exploración con el enorme mapa de Zeta Halo. El escenario de combate está ambientado en el extenso mundo del anillo, el cual se puede recorrer con diversos vehículos.

Agregado a esto, el juego ofrece una experiencia multijugador gratuita que cuenta con herramientas de entrenamiento como bots ajustables y la nueva Academia Spartan para incorporar nuevos jugadores en la franquicia y así hacerlos sentir cómodos con la experiencia.

Vea también: Xbox Gucci: Así se ve la exclusiva versión que vale casi 40 millones de pesos

El juego también incluye beneficios como Pases de batalla con vigencia ilimitada para que el jugador avance a tu propio ritmo y sin perderse de ningún contenido.

Esta entrega manejaría varios artículos cosméticos para el Spartan personal en el multijugador.

Además, habrá armas exclusivas, Challenge Swaps y potenciadores 2XP a partir de su lanzamiento y los usuarios del servicio Xbox Game Pass accederán a Ultimate Perks exclusivos.

De interés: Legends of Runeterra: ¿Qué ofrece la actualización 2.21.0?

Recompensas Halo Infinite
Cortesía Xbox
Recompensas Halo Infinite para jugadores con Xbox Game Pass

Xbox también ha asegurado que eventualmente Halo Infinite recibirá contenido adicional de temporada que llegará como nuevos mapas multijugador, modos de armas.

Además, indicó que la experiencia multijugador irá evolucionando con el tiempo a través de la incorporación de funciones como la campaña co-op y 'Forge', el editor de mapas de la franquicia.

Fuente
Sistema Integrado Digital