Guadalajara, la ciudad creativa digital

Durante el 2017, la ciudad será sede de Zoholics México 2017, un evento que busca capacitar a los empresarios sobre cómo llevar a cabo una transformación digital en sus compañías.
Computador-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Guadalajara cuenta con más de 70 comunidades de emprendimiento, 9 mil emprendedores, 13 Institutos Tecnológicos Superiores y la inversión inicial de 20 millones de dólares para el proyecto Ciudad Creativa Digital, lo que hace que se consolide como la capital del emprendimiento y la tecnología.

Este será el escenario de Zoholics México, que en su tercera edición tendrá como foco principal la transformación digital enfocada en el entorno empresarial para el progreso de la región.

“Los latinoamericanos tenemos las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades del mundo”, afirmó Raju Vagesna; vocero de Zoho, organizadores del evento.

Allí habrá conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías.

Durante este foro, que se realizará en Guadalajara el 14 y 15 de marzo, los asistentes podrán estar en contacto con ponentes de México, América Latina y España.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, otro de los organizadores.

Adicciones

"Propofest": El escándalo en Argentina de consumo de propofol que tiene ecos en Colombia

El consumo de propofol, un medicamento de uso anestésico, se ha cobrado la vida de profesionales de la salud.
Anestesia



Un año sin Tatiana Hernández: marcha y nuevas dudas sobre la investigación

La joven fue vista por última vez el 13 de abril de 2025 en los espolones del barrio Bocagrande, autoridades hallaron sus sandalias y celular horas después.

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 13 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del 13 de abril de 2026; esta es la lista completa de números ganadores.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia