Guadalajara, la ciudad creativa digital

Durante el 2017, la ciudad será sede de Zoholics México 2017, un evento que busca capacitar a los empresarios sobre cómo llevar a cabo una transformación digital en sus compañías.
Computador-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Guadalajara cuenta con más de 70 comunidades de emprendimiento, 9 mil emprendedores, 13 Institutos Tecnológicos Superiores y la inversión inicial de 20 millones de dólares para el proyecto Ciudad Creativa Digital, lo que hace que se consolide como la capital del emprendimiento y la tecnología.

Este será el escenario de Zoholics México, que en su tercera edición tendrá como foco principal la transformación digital enfocada en el entorno empresarial para el progreso de la región.

“Los latinoamericanos tenemos las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades del mundo”, afirmó Raju Vagesna; vocero de Zoho, organizadores del evento.

Allí habrá conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías.

Durante este foro, que se realizará en Guadalajara el 14 y 15 de marzo, los asistentes podrán estar en contacto con ponentes de México, América Latina y España.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, otro de los organizadores.

EPS

Crisis en salud: el hospital público más importante de Caldas cierra a más de 500 mil usuarios de Nueva EPS

Las directivas de la institución hospitalaria afirman que la aseguradora intervenida por el gobierno nacional adeuda más de 21 mil millones
Hospital Santa Sofía, el principal centro de atención médica en Caldas.



No guarde la carne en bolsitas en la nevera: podría dañar su calidad y sabor

Guardar carne en bolsas cerradas puede afectar su calidad; expertos explican cómo conservarla correctamente en casa.

Imágenes | Telescopio Hubble se reencuentra con la Nebulosa del Cangrejo luego de 25 años

El telescopio viaja por el espacio con el fin de captar imágenes que les permita a los científicos comprender la formación del universo.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza