Computador-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia)
27 Ene 2017 07:04 AM

Guadalajara, la ciudad creativa digital

Durante el 2017, la ciudad será sede de Zoholics México 2017, un evento que busca capacitar a los empresarios sobre cómo llevar a cabo una transformación digital en sus compañías.
La
Fm

Guadalajara cuenta con más de 70 comunidades de emprendimiento, 9 mil emprendedores, 13 Institutos Tecnológicos Superiores y la inversión inicial de 20 millones de dólares para el proyecto Ciudad Creativa Digital, lo que hace que se consolide como la capital del emprendimiento y la tecnología.

Este será el escenario de Zoholics México, que en su tercera edición tendrá como foco principal la transformación digital enfocada en el entorno empresarial para el progreso de la región.

“Los latinoamericanos tenemos las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades del mundo”, afirmó Raju Vagesna; vocero de Zoho, organizadores del evento.

Allí habrá conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías.

Durante este foro, que se realizará en Guadalajara el 14 y 15 de marzo, los asistentes podrán estar en contacto con ponentes de México, América Latina y España.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, otro de los organizadores.