Guadalajara, la ciudad creativa digital

Durante el 2017, la ciudad será sede de Zoholics México 2017, un evento que busca capacitar a los empresarios sobre cómo llevar a cabo una transformación digital en sus compañías.
Computador-ingimage.jpg
Referencial Ingimage

Guadalajara cuenta con más de 70 comunidades de emprendimiento, 9 mil emprendedores, 13 Institutos Tecnológicos Superiores y la inversión inicial de 20 millones de dólares para el proyecto Ciudad Creativa Digital, lo que hace que se consolide como la capital del emprendimiento y la tecnología.

Este será el escenario de Zoholics México, que en su tercera edición tendrá como foco principal la transformación digital enfocada en el entorno empresarial para el progreso de la región.

“Los latinoamericanos tenemos las armas y elementos necesarios para llevar a cabo un cambio en los modelos de negocio tradicionales; es imperativo ofrecer una propuesta de valor, actual y moderna, que reconozca las necesidades del mundo”, afirmó Raju Vagesna; vocero de Zoho, organizadores del evento.

Allí habrá conferencias, talleres y actividades para capacitar a los empresarios a comprender y llevar a cabo la transformación digital de una manera satisfactoria en sus compañías.

Durante este foro, que se realizará en Guadalajara el 14 y 15 de marzo, los asistentes podrán estar en contacto con ponentes de México, América Latina y España.

“Hasta hace unos cinco años era impensable que la tecnología tuviera un lugar tan importante en la vida diaria y prácticamente todo lo que realizamos; este cambio es el que necesitamos aprovechar, pues ahora se requieren de soluciones que vean como aliado a la tecnología”, explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, otro de los organizadores.

volacán en erupción

¿Qué volcán hizo erupción en Antioquia este 25 de febrero de 2026?

Autoridades realizan una evacuación de la zona, tras la sucedido en la tarde del miércoles.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Aerolínea anuncia nueva frecuencia desde Bogotá hacia Montreal y Toronto

Desde el 25 de octubre la aerolínea Air Canadá operará con un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 255 pasajeros.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco