GTA Remastered: filtran imágenes del juego a un día del estreno

En varios videos se pueden apreciar los cambios que tendrá el legendario videojuego.
GTA The Trilogy
Crédito: Rockstar Games

El próximo remaster de Rockstar de su trilogía Grand Theft Auto está por llegar y se han filtrado varias imágenes el juego en línea, gracias a un perfil que publicó un video con más de una hora de imágenes de Grand Theft Auto III , Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Fecha de lanzamiento de GTA The Trilogy

Hace algunas semanas se hizo oficial que Rockstar lanzaráGrand Theft Auto The Trilogy el próximo 11 se noviembre. Anuncio que se hizo por medio de sus redes sociales

Las filtraciones dan un panorama mucho más general sobre el juego, que tendrá una nueva interfaz de usuario, con la que le apuestan a mejorar la jugabilidad a pesar de evocar a la nostalgia del legendario Grand Theft Auto V.

Incluso, uno de los fragmentos, minuto 16:10, en los videos de ViceCity incluiría imágenes de un jugador activando un código de trampa y apareciendo en un tanque.

Puede leer: GTA: San Andreas regresa con versión en realidad virtual

Por otro lado, los fans esperan ver gráficos con actualizaciones y todas las herramientas que se han desarrollado en los juegos actuales y modernos, como logros y Trofeos en las consolas en las que el juego estará disponible.

Precio de GTA The Trilogy y disponibilidad en consolas


El precio que tendrá este videojuego será de $59.99 dólares inicialmente y su lanzamiento se hará de manera digital.

En cuanto a las consolas, GTA Trilogy Definitive Edition estará disponible para la Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. La versión en físico del juego estará disponible para diciembre, pero solamente se podrá usar en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y Nintendo Switch.



Temas relacionados

Universidad de Antioquia

Fraude en especialidades médicas de la UdeA: Colegio Médico exige sanciones ejemplares

El Colegio Médico de Cundinamarca y Bogotá (CMCB) rechazó el uso de dispositivos tecnológicos y "códigos de vestuario" por parte de aspirantes durante el examen de admisión del pasado 10 de abril.
Universidad de Antioquia



CUT advierte que defenderá decreto de salario mínimo vital tras decisión del Consejo de Estado

La Central Unitaria de Trabajadores además cuestionó al alto tribunal por estudiar la legalidad del decreto.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

Durante la entrevista, explicó cómo las personas enfrentan pérdidas, traumas y cambios inesperados.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026