Google y su doodle de Halloween protagonizado por el fantasma Jinx

Google creó un doodle que narra la historia de un pequeño fantasma que quiere ganar nuevos amigos, por lo que se manifiesta entre los niños que piden dulces en su casa.

Google celebra la fiesta de Halloween con un tierno doodle, el buscador le ofreció a sus usuarios una la historia de Jinx, un pequeño fantasma que que está aburrido de su soledad en una enorme casa, por eso aprovecha la celebración de la noche de las brujas para intentar hacer amigos.

El amigable fantasma intenta integrarse a la celebración de los niños, quienes salen a las calles para buscar dulces en las casas de sus vecinos. Luego de probarse un disfraz de bruja, momia, vampiro, princesa, astronauta y hasta de payaso Jinx decide usar su propio aspecto para salir a las calles en búsqueda la amistad de los niños.

El doodle del buscador más utilizado en el mundo, contienen un mensaje de amistad e integración.

De acuerdo con Google, los doodles son un recurso interactivo para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Por este motivo la compañía decide modificar su logo, para brindarle una experiencia divertida a sus usuarios.

Para esta ocasión eligió un doodle interactivo que invita a los niños a mostrarse tal y como son, según los autores del vídeo, ellos apelaron al ingenio para hablar sobre la identidad y el valor de encontrar un lugar especial donde estar.

"Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween es la espantosa tarea de decidir qué ponerse, el fantasma solitario, que se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer",explicaron los diseñadores de Google en su blog oficial.


Temas relacionados

Visa

¿Por qué miles de colombianos podrían perder la posibilidad de obtener la Green Card en Estados Unidos?

Las medidas migratorias para los colombianos se endurecen en el gobierno Trump y una nueva ley hará más complejo el proceso.
Los colombianos interesados en acceder a este beneficio, deberán realizar un nuevo paso en el consulado.



Gobierno defiende la recuperación del Hospital San Juan de Dios y responde a críticas de la oposición

El Ministerio de Salud respondió frente a los señalamientos realizados al proceso de recuperación del Hospital San Juan de Dios. La entidad además rechazó los señalamientos de la oposición.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.