Google y su doodle de Halloween protagonizado por el fantasma Jinx

Google creó un doodle que narra la historia de un pequeño fantasma que quiere ganar nuevos amigos, por lo que se manifiesta entre los niños que piden dulces en su casa.

Google celebra la fiesta de Halloween con un tierno doodle, el buscador le ofreció a sus usuarios una la historia de Jinx, un pequeño fantasma que que está aburrido de su soledad en una enorme casa, por eso aprovecha la celebración de la noche de las brujas para intentar hacer amigos.

El amigable fantasma intenta integrarse a la celebración de los niños, quienes salen a las calles para buscar dulces en las casas de sus vecinos. Luego de probarse un disfraz de bruja, momia, vampiro, princesa, astronauta y hasta de payaso Jinx decide usar su propio aspecto para salir a las calles en búsqueda la amistad de los niños.

El doodle del buscador más utilizado en el mundo, contienen un mensaje de amistad e integración.

De acuerdo con Google, los doodles son un recurso interactivo para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Por este motivo la compañía decide modificar su logo, para brindarle una experiencia divertida a sus usuarios.

Para esta ocasión eligió un doodle interactivo que invita a los niños a mostrarse tal y como son, según los autores del vídeo, ellos apelaron al ingenio para hablar sobre la identidad y el valor de encontrar un lugar especial donde estar.

"Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween es la espantosa tarea de decidir qué ponerse, el fantasma solitario, que se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer",explicaron los diseñadores de Google en su blog oficial.


Temas relacionados

Audiencia judicial

¿La cuarta será la vencida? Nueva fecha para la audiencia contra Miguel Andrés Quintero tras serie de aplazamientos

La Fiscalía y la Alcaldía de Medellín solicitaron medida de aseguramiento para los imputados
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Invima alerta por comercialización ilegal de producto promocionado para la próstata

Según el Invima la alerta se genera por la comercialización ilegal de URODOC, un supuesto suplemento dietético para la próstata. El producto no cuenta con registro sanitario en Colombia y declara propiedades farmacológicas relacionadas con la próstata. La entidad pidió suspender su consumo y reportar posibles efectos adversos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.