Google y su doodle de Halloween protagonizado por el fantasma Jinx

Google creó un doodle que narra la historia de un pequeño fantasma que quiere ganar nuevos amigos, por lo que se manifiesta entre los niños que piden dulces en su casa.

Google celebra la fiesta de Halloween con un tierno doodle, el buscador le ofreció a sus usuarios una la historia de Jinx, un pequeño fantasma que que está aburrido de su soledad en una enorme casa, por eso aprovecha la celebración de la noche de las brujas para intentar hacer amigos.

El amigable fantasma intenta integrarse a la celebración de los niños, quienes salen a las calles para buscar dulces en las casas de sus vecinos. Luego de probarse un disfraz de bruja, momia, vampiro, princesa, astronauta y hasta de payaso Jinx decide usar su propio aspecto para salir a las calles en búsqueda la amistad de los niños.

El doodle del buscador más utilizado en el mundo, contienen un mensaje de amistad e integración.

De acuerdo con Google, los doodles son un recurso interactivo para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Por este motivo la compañía decide modificar su logo, para brindarle una experiencia divertida a sus usuarios.

Para esta ocasión eligió un doodle interactivo que invita a los niños a mostrarse tal y como son, según los autores del vídeo, ellos apelaron al ingenio para hablar sobre la identidad y el valor de encontrar un lugar especial donde estar.

"Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween es la espantosa tarea de decidir qué ponerse, el fantasma solitario, que se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer",explicaron los diseñadores de Google en su blog oficial.


Temas relacionados




¿Los anticonceptivos masculinos afectarían el deseo sexual? Expertos explican qué hay detrás de estos mitos

Pablo Andrés Rodríguez y Paola Montenegro explicaron cómo los anticonceptivos masculinos podrían distribuir la responsabilidad de prevenir embarazos.

Famisanar anuncia reapertura de servicios con el Instituto Nacional de Cancerología

La EPS Famisanar informó que avanza en la reapertura de los servicios con el Instituto Nacional de Cancerología, luego de varios meses sin prestación de servicios.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.