Google y su doodle de Halloween protagonizado por el fantasma Jinx

Google creó un doodle que narra la historia de un pequeño fantasma que quiere ganar nuevos amigos, por lo que se manifiesta entre los niños que piden dulces en su casa.

Google celebra la fiesta de Halloween con un tierno doodle, el buscador le ofreció a sus usuarios una la historia de Jinx, un pequeño fantasma que que está aburrido de su soledad en una enorme casa, por eso aprovecha la celebración de la noche de las brujas para intentar hacer amigos.

El amigable fantasma intenta integrarse a la celebración de los niños, quienes salen a las calles para buscar dulces en las casas de sus vecinos. Luego de probarse un disfraz de bruja, momia, vampiro, princesa, astronauta y hasta de payaso Jinx decide usar su propio aspecto para salir a las calles en búsqueda la amistad de los niños.

El doodle del buscador más utilizado en el mundo, contienen un mensaje de amistad e integración.

De acuerdo con Google, los doodles son un recurso interactivo para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Por este motivo la compañía decide modificar su logo, para brindarle una experiencia divertida a sus usuarios.

Para esta ocasión eligió un doodle interactivo que invita a los niños a mostrarse tal y como son, según los autores del vídeo, ellos apelaron al ingenio para hablar sobre la identidad y el valor de encontrar un lugar especial donde estar.

"Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween es la espantosa tarea de decidir qué ponerse, el fantasma solitario, que se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer",explicaron los diseñadores de Google en su blog oficial.


Temas relacionados

aerolineas

Estos son los derechos de los pasajeros cuando una aerolínea cancela el vuelo

La Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Transporte, dicen que los usuarios deben conocer sus derechos para actuar de manera adecuada.
Cuando una aerolínea cancela un vuelo por razones atribuibles a su operación, debe brindar soluciones al pasajero afectado.



Así funcionará el plan de rescate de $10 billones que propone Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de la salud

Esta estrategia fue presentada en el Congreso Nacional de Hospitales y Clínicas por Iván Sánchez, vocero del equipo de salud del presidente electo.

El debate sobre las “tradwives”: por qué dejar de trabajar puede afectar el futuro de muchas mujeres

Flavia Dos Santos explicó que cuando una mujer deja que su pareja sea quien sostenga económicamente el hogar, pueden aparecer frustraciones con el paso del tiempo.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.