Google2.jpg
Google
31 Oct 2017 02:51 AM

Google y su doodle de Halloween protagonizado por el fantasma Jinx

Google creó un doodle que narra la historia de un pequeño fantasma que quiere ganar nuevos amigos, por lo que se manifiesta entre los niños que piden dulces en su casa.
La
Fm

Google celebra la fiesta de Halloween con un tierno doodle, el buscador le ofreció a sus usuarios una la historia de Jinx, un pequeño fantasma que que está aburrido de su soledad en una enorme casa, por eso aprovecha la celebración de la noche de las brujas para intentar hacer amigos.

El amigable fantasma intenta integrarse a la celebración de los niños, quienes salen a las calles para buscar dulces en las casas de sus vecinos. Luego de probarse un disfraz de bruja, momia, vampiro, princesa, astronauta y hasta de payaso Jinx decide usar su propio aspecto para salir a las calles en búsqueda la amistad de los niños.

El doodle del buscador más utilizado en el mundo, contienen un mensaje de amistad e integración.

De acuerdo con Google, los doodles son un recurso interactivo para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos. Por este motivo la compañía decide modificar su logo, para brindarle una experiencia divertida a sus usuarios.

Para esta ocasión eligió un doodle interactivo que invita a los niños a mostrarse tal y como son, según los autores del vídeo, ellos apelaron al ingenio para hablar sobre la identidad y el valor de encontrar un lugar especial donde estar.

"Si no son las brujas, los hombres lobo o los duendes que nos persiguen en cada Halloween es la espantosa tarea de decidir qué ponerse, el fantasma solitario, que se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer",explicaron los diseñadores de Google en su blog oficial.