Google ahora publicará doodles con juegos interactivos

La marca relanzará algunos de sus minijuegos en el popular buscador para hacer más llevadera la cuarentena.

Recientemente Google ha anunciado que a partir del 27 de abril, y durante dos semanas, compartirá diariamente con sus usuarios algunos de los minijuegos que se aparecieron en el navegador como un doodle. Estos juegos interactivos se publicarán en el blog oficial de la marca.

De acuerdo con una publicación en el blog oficial de Google, la marca piensa compartir estos juegos como una estrategia para ayudar a distraer a las diferentes personas y las familias, que están confinadas en su casa. "Estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle", precisó la comunicación de la marca.

Mire también: WhatsApp y el nuevo cambio que le hizo a sus videollamadas

En este orden de ideas, Google compartirá 10 de sus minijuegos didácticos más populares y el primero de ellos fue el doodle “Coding for Carrots”, un juego creado en 2017 para conmemorar el aniversario número 50 de 'Logo', el primer lenguaje de programación que fue diseñado para enseñar programación a niños y jóvenes.

El propósito de este colorido doodle es mostrar los principios básicos de la programación, a través de un minijuego en donde se debe ayudar a un conejo a reunir todas las zanahorias de un nivel. Para ello el jugador tendrá que crear combinaciones simples de comandos, para que el conejo se mueva en la dirección correcta.

De interés: Google lanza su nueva generación de audífonos inalámbricos

Cabe destacar que en las últimas semanas Google ha estado compartiendo una serie de doodles relacionados con la prevención y protección del coronavirus, como también algunos en donde se muestra un mensaje de agradecimiento para todas las personas que están en la primera linea de lucha ante la crisis causada por el (Covid-19).

A través de estos doodles, Google ha hecho un pequeño homenaje a los trabajadores de la salud, bomberos, policías, científicos, agricultores, conductores del transporte público y a funcionarios que hacen la limpieza en las cuidades.


Temas relacionados

Energía

Los dos agujeros del enchufe tienen una función clave y pocos la conocen

Ese pequeño detalle del enchufe que influye en la seguridad eléctrica del hogar.
El diseño original fue creado en 1904 por Harvey Hubbell II.



MinSalud alista nuevo decreto que impactaría a centros de tatuaje y estética del país

El documento está en fase de comentarios y pondría nuevas exigencias para la fabricación, adecuación, uso y comercialización de dispositivos médicos que son utilizados en esos lugares.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso