Google ahora publicará doodles con juegos interactivos

La marca relanzará algunos de sus minijuegos en el popular buscador para hacer más llevadera la cuarentena.

Recientemente Google ha anunciado que a partir del 27 de abril, y durante dos semanas, compartirá diariamente con sus usuarios algunos de los minijuegos que se aparecieron en el navegador como un doodle. Estos juegos interactivos se publicarán en el blog oficial de la marca.

De acuerdo con una publicación en el blog oficial de Google, la marca piensa compartir estos juegos como una estrategia para ayudar a distraer a las diferentes personas y las familias, que están confinadas en su casa. "Estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle", precisó la comunicación de la marca.

Mire también: WhatsApp y el nuevo cambio que le hizo a sus videollamadas

En este orden de ideas, Google compartirá 10 de sus minijuegos didácticos más populares y el primero de ellos fue el doodle “Coding for Carrots”, un juego creado en 2017 para conmemorar el aniversario número 50 de 'Logo', el primer lenguaje de programación que fue diseñado para enseñar programación a niños y jóvenes.

El propósito de este colorido doodle es mostrar los principios básicos de la programación, a través de un minijuego en donde se debe ayudar a un conejo a reunir todas las zanahorias de un nivel. Para ello el jugador tendrá que crear combinaciones simples de comandos, para que el conejo se mueva en la dirección correcta.

De interés: Google lanza su nueva generación de audífonos inalámbricos

Cabe destacar que en las últimas semanas Google ha estado compartiendo una serie de doodles relacionados con la prevención y protección del coronavirus, como también algunos en donde se muestra un mensaje de agradecimiento para todas las personas que están en la primera linea de lucha ante la crisis causada por el (Covid-19).

A través de estos doodles, Google ha hecho un pequeño homenaje a los trabajadores de la salud, bomberos, policías, científicos, agricultores, conductores del transporte público y a funcionarios que hacen la limpieza en las cuidades.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 20 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026