Golden League: Braves Rising se corona campeón tras una reñida final

Braves Rising se clasifica directamente al Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica, y Ecuador.
Partida League of Legends
Partida League of Legends Crédito: Captura de pantalla

Braves Rising se impuso ante Zeu5 Bogotá con un contundente resultado global de 3-0, y se coronó como Súper campeón de la Súper Final de la Fibra Movistar Golden League.

El encuentro tuvo una audiencia de más de 12.000 espectadores únicos entre los distintos canales de Twitch, YouTube, Facebook y Trovo de la LVP en Colombia (GRUP MEDIAPRO).

De interés: Tower of Fantasy: ¿Cómo descargarlo y qué dispositivos se puede jugar?

Al ser el campeón de la Súper Final, Braves Rising se clasifica directamente al Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica, y Ecuador.

La Súper Final de la Fibra Movistar Golden League se llevó a cabo en los estudios profesionales de Televisión de GRUP MEDIAPRO en transmisión simultánea por los canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP Colombia, con más de 20.000 visualizaciones en directo sumando a la audiencia de más de 240 personas dentro de los invitados y asistentes: medios de comunicación, marcas, patrocinadores, aliados y comunidad y más de 12.000 espectadores simultáneos alcanzado durante la trasmisión.

Debe leer: Apex Legends presenta a Vantage: ¿Qué habilidades tiene la nueva legenda?

Previo al enfrentamiento definitivo entre los campeones de los dos torneos del año, La LVP preparó un evento sin igual, evento que no se vivía de manera presencial y esta magnitud desde el 2019, con una producción majestuosa y talento de gran nivel , acompañado de una gran Alfombra Roja donde recibimos a nuestros invitados y los presentadores : “Tio Stive” y “JonniBoy”, pudieron entrevistar a creadores de contenido, jugadores, y varias figuras importantes del entorno competitivo de League Of Legends Latinoamericano, más todos los medios de comunicación que asistieron al evento.


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

Eutanasia a hipopótamos en Antioquia: Minambiente activó plan para controlar la especie, considerada ‘invasora’

La ministra de Ambiente, Irene Vélez, aseguró que reducir la población de hipopótamos mediante la eutanasia es necesaria.
Ministra de Ambiente, Irene Vélez, explica el plan de manejo para controlar la especie de hipopótamos en Colombia.



Contraloría alerta riesgos fiscales tras accidente de avión militar en Putumayo: solo el 19% de las aeronaves de la FAC están aseguradas

La falta de cobertura en la aeronave militar siniestrada expone finanzas públicas y revela fallas en gestión de riesgos del sector defensa.

¿Quién fue el primer humano en el espacio? Un día como hoy volaba el primer astronauta

La Unión Soviética lideró la carrera espacial con sus misiones Vostok y obligó a EE.UU a trabajar más rápido para llevar al primer humano al satélite natural.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.