Golden League: Braves Rising se corona campeón tras una reñida final

Braves Rising se clasifica directamente al Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica, y Ecuador.
Partida League of Legends
Partida League of Legends Crédito: Captura de pantalla

Braves Rising se impuso ante Zeu5 Bogotá con un contundente resultado global de 3-0, y se coronó como Súper campeón de la Súper Final de la Fibra Movistar Golden League.

El encuentro tuvo una audiencia de más de 12.000 espectadores únicos entre los distintos canales de Twitch, YouTube, Facebook y Trovo de la LVP en Colombia (GRUP MEDIAPRO).

De interés: Tower of Fantasy: ¿Cómo descargarlo y qué dispositivos se puede jugar?

Al ser el campeón de la Súper Final, Braves Rising se clasifica directamente al Regional Norte, donde deberá enfrentar a los campeones de México, Centroamérica, y Ecuador.

La Súper Final de la Fibra Movistar Golden League se llevó a cabo en los estudios profesionales de Televisión de GRUP MEDIAPRO en transmisión simultánea por los canales de Twitch, YouTube y Facebook de la LVP Colombia, con más de 20.000 visualizaciones en directo sumando a la audiencia de más de 240 personas dentro de los invitados y asistentes: medios de comunicación, marcas, patrocinadores, aliados y comunidad y más de 12.000 espectadores simultáneos alcanzado durante la trasmisión.

Debe leer: Apex Legends presenta a Vantage: ¿Qué habilidades tiene la nueva legenda?

Previo al enfrentamiento definitivo entre los campeones de los dos torneos del año, La LVP preparó un evento sin igual, evento que no se vivía de manera presencial y esta magnitud desde el 2019, con una producción majestuosa y talento de gran nivel , acompañado de una gran Alfombra Roja donde recibimos a nuestros invitados y los presentadores : “Tio Stive” y “JonniBoy”, pudieron entrevistar a creadores de contenido, jugadores, y varias figuras importantes del entorno competitivo de League Of Legends Latinoamericano, más todos los medios de comunicación que asistieron al evento.


Temas relacionados

Conferencias

¿Qué es el Ho’oponopono? Mabel Katz lo explicará con sus enseñanzas en Bogotá

Mabel Katz visita Bogotá (4–5 de julio) para dos seminarios sobre bienestar emocional y desarrollo interior, fusionando Ho’oponopono y Zero Frequency 2.0 para reducir estrés y encontrar equilibrio.
Mabel Katz, conferencista



Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.

Puede guardar $127.000 millones: así es la gigantesca alcancía que obtuvo un Récord Guinness

La alcancía tiene más de nueve metros de altura y tiene un peso cercano a las 30 toneladas.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela