Gold PRO ¿realmente un smartphone de alta gama a bajo costo?

Este equipo ofrece una memoria RAM de 6GB LPDDR4, potencia que pocos smartphones gama poseen.
Smartphone Gold PRO
Crédito: Smartphone Gold PRO - Suministrada a LA FM

El Smartphone Gold PRO de Kalley, que posee tecnología de MediaTek, llega al mercado colombiano con la promesa de ofrecer una experiencia cómoda, rápida a los usuarios.

“Han sido varios años de arduo trabajo hasta que finalmente logramos llegar al mercado con un producto que realmente refleje la filosofía de Kalley; con un precio asequible, un respaldo de calidad sin igual y acompañado de la más alta tecnología de MediaTek”, así lo indicó Julián Orozco, gerente de producto de Kalley

Con características técnicas concretas que ofrece la tecnología de MediaTek, el Smartphone Gold PRO entra llega al país con un precio competitivo en el mercado y con cualidades que posee un equipo de al gama.

Este equipo ofrece una memoria RAM de 6GB LPDDR4, potencia que pocos smartphones gama poseen, la cual ofrece una gran fluidez en el funcionamiento del dispositivo, permitiendo que los usuarios realicen múltiples tareas de forma simultánea, rápida y eficiente.

También posee un procesador True Octa Core Helio P25 de MediaTek, el cerebro de este equipo, cuenta con 2 clusters de 4 núcleos cada uno, entregando un mejor rendimiento con una velocidad de reloj de hasta 2.6Ghz por núcleo, especializado para juegos, realidad virtual, mapas 3D, etc.

Este dispositivo también ofrecerá un ahorro de hasta 20% en el consumo de batería gracias a su algoritmo avanzado de control de temperatura y asignación de tareas CorePilot.

El Gold Pro cuenta con una cámara dual principal de 16MP (reales) + 5MP. Con Quad Flash de 2 Tonos. Con función FOKUS, PDAF y Modo Profesional gracias a la tecnología Imagiq de MediaTek que integra a su vez un doble procesador de imagen enfocado en el procesamiento de fotos y videos denominado ISP y un software el cual ofrece nuevos efectos gracias al trabajo de las dos cámaras del dispositivo lo que permite capturar imágenes nítidas y vívidas, manipular la profundidad de campo (efecto Bokeh) para enfocar objetivos, desenfocar el fondo de la imagen y tener resultados increíbles, especialmente en retratos, también bajo condiciones de luz menos favorable.

Este dispositivo también posee la tecnología MiraVision de MediaTek diseñada para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros. Es así como el Gold PRO brindará a los usuarios no solo una inigualable experiencia visual, sino que también un ahorro considerable en el consumo de batería cuando independientemente al tipo del contenido.

“MediaTek ayuda a crear el Mid-Premium que se caracteriza a nivel mundial por integrar los mejores sistemas y tecnologías en un solo Chipset, esto permite a los fabricantes como Kalley ser eficaz en costos de producción y en entregar tecnologías eficientes Premium en la mano de los consumidores”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente senior de ventas de MediaTek.

Los consumidores ya pueden encontrar el nuevo equipo en Alkosto, Ktronix y Alkomprar.


Temas relacionados

Catedral de sal de Zipaquirá

¿Qué hay más allá de la Catedral de Sal? Los otros tesoros de Zipaquirá

El municipio de Cundinamarca también cuenta con murales que narran su historia, arquitectura patrimonial y tradiciones gastronómicas
Municipio de Zipaquirá



¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

El experto destacó que las nuevas generaciones, entre los 20 y los 30 años, se besan menos y lo atribuye a las redes sociales.

EPS e IPS tienen hasta el 30 de octubre para reportar sus cuentas por cobrar y pagar

Las entidades territoriales, las EPS, las IPS, los gestores farmacéuticos y los operadores logísticos deberán presentar información con corte al 31 de julio de 2026.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.