Smartphone Gold PRO
Smartphone Gold PRO - Suministrada a LA FM
7 Jun 2018 05:30 AM

Gold PRO ¿realmente un smartphone de alta gama a bajo costo?

Este equipo ofrece una memoria RAM de 6GB LPDDR4, potencia que pocos smartphones gama poseen.
Cristian
Cristian
Serrano

El Smartphone Gold PRO de Kalley, que posee tecnología de MediaTek, llega al mercado colombiano con la promesa de ofrecer una experiencia cómoda, rápida a los usuarios.

Han sido varios años de arduo trabajo hasta que finalmente logramos llegar al mercado con un producto que realmente refleje la filosofía de Kalley; con un precio asequible, un respaldo de calidad sin igual y acompañado de la más alta tecnología de MediaTek”, así lo indicó Julián Orozco, gerente de producto de Kalley

Con características técnicas concretas que ofrece la tecnología de MediaTek, el Smartphone Gold PRO entra llega al país con un precio competitivo en el mercado y con cualidades que posee un equipo de al gama.

Este equipo ofrece una memoria RAM de 6GB LPDDR4, potencia que pocos smartphones gama poseen, la cual ofrece una gran fluidez en el funcionamiento del dispositivo, permitiendo que los usuarios realicen múltiples tareas de forma simultánea, rápida y eficiente. 

También posee un procesador True Octa Core Helio P25 de MediaTek, el cerebro de este equipo, cuenta con 2 clusters de 4 núcleos cada uno, entregando un mejor rendimiento con una velocidad de reloj de hasta 2.6Ghz por núcleo, especializado para juegos, realidad virtual, mapas 3D, etc.

Este dispositivo también ofrecerá un ahorro de hasta 20% en el consumo de batería gracias a su algoritmo avanzado de control de temperatura y asignación de tareas CorePilot.

El Gold Pro cuenta con una cámara dual principal de 16MP (reales) + 5MP. Con Quad Flash de 2 Tonos. Con función FOKUS, PDAF y Modo Profesional gracias a la tecnología Imagiq de MediaTek que integra a su vez un doble procesador de imagen enfocado en el procesamiento de fotos y videos denominado ISP y un software el cual ofrece nuevos efectos gracias al trabajo de las dos cámaras del dispositivo lo que permite capturar imágenes nítidas y vívidas, manipular la profundidad de campo (efecto Bokeh) para enfocar objetivos, desenfocar el fondo de la imagen y tener resultados increíbles, especialmente en retratos, también bajo condiciones de luz menos favorable

Este dispositivo también posee la tecnología MiraVision de MediaTek diseñada para mejorar la calidad visual al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la velocidad de cuadros. Es así como el Gold PRO brindará a los usuarios no solo una inigualable experiencia visual, sino que también un ahorro considerable en el consumo de batería cuando independientemente al tipo del contenido. 

“MediaTek ayuda a crear el Mid-Premium que se caracteriza a nivel mundial por integrar los mejores sistemas y tecnologías en un solo Chipset, esto permite a los fabricantes como Kalley ser eficaz en costos de producción y en entregar tecnologías eficientes Premium en la mano de los consumidores”, comenta Amikam Yalovetzky, gerente senior de ventas de MediaTek.

Los consumidores ya pueden encontrar el nuevo equipo en Alkosto, Ktronix y Alkomprar.