Forza Horizon 4
Oficial de Xbox
9 Feb 2021 01:15 PM

Forza Horizon 4 llega a Steam desde el 9 de marzo, con soporte para crossplay

El juego de conducción contará con dos expansiones y un nuevo pack de automóviles de Hot Wheels Legends.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Microsoft y Playground Games han anunciado que a partir del próximo 9 de marzo, Forza Horizon 4 se añadirá al catálogo de juegos en Steam.

Cabe recordar que originalmente este juego, exclusivo para Xbox One, se lanzó en la Microsoft Store en octubre de 2018, para así darle acceso a este título a los jugadores en PC. Además, para el pasado mes de noviembre se realizó una actualización en el juego, para permitir que se aprovechen mejor las capacidades del Xbox Series X|S.

Vea acá: El Masters 1 del Valorant Champions Tour se disputará online

De acuerdo con Microsoft, la llegada de Forza Horizon 4 a Steam estará acompañada con modos de juego como 'The Eliminator' y 'Super7', además de dos expansiones que amplían las zonas de conducción en las carreteras de Fortune Island, el campo de LEGO Brick, creado para el modo LEGO Speed Champions.

Consulte acá: Tips para impedir que un hacker secuestre su canal de YouTube

El juego también contará un nuevo pack de automóviles de Hot Wheels Legends, los cuales el jugador podrá comprar y jugar en Steam.  

Junto al anuncio de la incorporación de estos contenidos, se reveló que la versión de Forza Horizon 4 para Steam tendrá soporte para partidas crossplay, por lo tanto los jugadores podrán competir contra usuarios de Xbox y de la Microsoft Store.

Lea acá: ¿Este 8 de febrero WhatsApp comenzará a bloquear a usuarios que no aceptaron sus nuevos términos?

"Gracias a nuestra comunidad, la jugabilidad en Forza Horizon 4 es más expansiva que nunca con carreras inspiradas en Battle Royale a través de The Eliminator , recompensas adicionales por fotografías impresionantes en el juego con Horizon Promo y desafíos creados por la comunidad reinventados con la reciente llegada de Super7 . En este nuevo modo de juego, supera siete desafíos aleatorios seguidos para obtener una recompensa exclusiva, e incluso crea tus propios desafíos personalizados con estructuras y escenarios: lo que quieras, donde quieras", indicó Xbox desde su blog oficial.

Mire también: Werewolf: The Apocalypse y los estrenos de febrero para los PC Gamers

Este título sería el primer juego de la popular franquicia de Microsoft que ingresa a la plataforma de Valve. De hecho, Forza Motorsport 7 junto a Forza Horizon 3 y 4 eran los únicos juegos de la saga, que contaban con una versión para PC. 

Estos juegos solo se podían obtener a través de la tienda de Microsoft o con el sistema Xbox Game Pass.

Fuente
Sistema Integrado Digital