Forza Horizon 4 videojuego Xbox
Edelman
11 Oct 2018 02:53 PM

Forza Horizon 4 llega por primera vez en formato 4K

Xbox incluyó el videojuego para los usuarios de Game Pass.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

En Colombia se hizo la presentación de la nueva versión de Forza Horizon, uno de los videojuegos insignia de Xbox y Microsoft que trae novedades en sus características y una de ellas, es el formato 4K.

Gran Bretaña fue la inspiración para los paisajes de las carreras, que en esta ocasión otorgarán una sensación de mayor realidad a los gamers. De hecho, todas las estaciones estarán en Forza Horizon 4, cada trayecto de una carrera reflejará la arquitectura y los monumentos más emblemáticos de esa región europea, los cuales se resaltarán más al verse en 4K nativo y HDR.

“Forza Horizon 4 los pondrá a prueba, enfrentando difíciles terrenos y condiciones climáticas, como lodazales, nevadas, humedad, sequía, y fuertes corrientes de aire, al igual que curvas retadoras y frenéticas carreteras. Además, será inevitable contagiarse por la cultura e historia de uno de los países más imponentes del mundo”, afirmó Bernardo Camacho, gerente de Xbox para latinoamérica.

Vea también: En imágenes, la presentación del Xbox One X en Colombia

El juego está disponible para Xbox One y dispositivos con Windows 10 además, quienes integran la comunidad Xbox Game Pass, también podrán acceder al juego y a los más de 100 que tiene la plataforma de pago mensual.

Para poder usar el formato en 4K es necesario tener los recursos suficientes como un televisor que ofrezca esa tecnología.

“La calidad Ultra Alta Definición 4K brinda imágenes tan reales, que transmiten detalles y colores como nunca antes los hemos visto”, afirmó Miguel González, gerente de mercadeo de Audio y Video de Samsung Colombia.

Hoy en día hay televisores con dispositivos libres de quemado (Burn In), acceso intuitivo a un menú de navegación y pantallas curvas que evitan la fatiga visual de los jugadores.

Fuente
Sistema Integrado de Información